[ 💙 ] OOO ›› PROLOGUE

400 47 7
                                    

OOO. ¡ REUNIONES Y UNA PEQUEÑA PERSECUCIÓN !

♪♪♪

Una cantidad razonable de personas llenaba el lugar, había casi la misma cantidad de hombres que mujeres. La sonrisa en mi rostro ya decía mucho mientras hablo con Blaze. Frente a mí un chico de dieciocho años se encontraba con las mejillas algo rojas extendiéndome de regalo un anillo de papel que me pareció un gesto demasiado adorable, no todos los días recibía algo así.

—Es tan lindo —hablé mirando como él me lo colocaba—. Dime, ¿Tú lo hiciste? —asintió levemente concentrado en su tarea—. Se ve que tienes buena mano para las manualidades. Te juro que lo voy atesorar y cuidar con mi vida

—De acuerdo, la próxima vez que nos veamos espero que lo uses —contestó algo risueño, tan lindo él. Quiero apretujar sus mejillas regordetas—. Tengo uno que hace juego con el tuyo —me lo enseñó alzando su mano izquierda.

Alcé las cejas entre sorprendida y divertida, no pareciéndome malo bromear un poco.

—Ah, ¿Acaso esto es un propuesta? —Haejoo a mi lado se rió al escucharme. La miré de reojo guardando en mi mente este momento, se colocó más rojo aún.

—Puedes tomarlo como una, noona. En ese caso espérame para cuando sea mayor de edad, ¿De acuerdo?

Pero bueno, ¿Y este chico tan adorable de dónde salió?, cuidado Soe porque te quitan el puesto.

—Está bien, está bien —dije dando leves asentimientos de cabeza. En ese momento alguien del staff indicó que ya era momento de cambiar. Me despedí de él entrelazando nuestras manos un breve momento en lo que se movía hacia donde Hae.

Mientras tanto esperé paciente para que Soeyeon terminara de hablar con una fan, recargue mi codo sobre la mesa para ver mejor como se encontraba hablando tan risueña con aquella chica. Bueno supongo que Soe tiene su puesto bien asegurado.

De pronto entre el público escuché a alguien gritar mi nombre tan fuerte que me sorprendió.

—¡Zuki!

Me giré en busca de la persona aunque no la encontré al instante pues todos en aquella sala hicieron un alboroto. Tomé el micrófono que se encontraba sobre la mesa para poder contestar.

—¿Sí? ¿Qué pasa eh?

—¡Eres muy hermosa! ¡Te quiero! —al reconocer la voz pude ver qué se trataba de una chica haciendo un corazón con sus brazos. Sonreí haciendo la misma pose en su dirección, bajando unos segundos la mano donde sostenía el micrófono para hablar de nuevo.

—¡Blaze! ¡Yo también te quiero!

El resto de la reunión con los fans fue bastante agradable, muchos lloraron y nos hicieron llorar o casi llorar con ellos por el momento tan bonito y sentimental. Conversamos mucho y también hubieron carcajadas. Verlos tan felices por habernos conocido en persona hacia que mi pecho se sintiera cálido, como si estuvieran dándole un amoroso y cálido abrazo a mi corazón.

No tengo palabras para describir mis sentimientos cuando esto ocurre, solo esperaba poder seguir haciendo que las personas se sintieran felices, era lo menos que yo podía hacer después de todo el apoyo que recibimos por parte de nuestros fanáticos.

Me gustaría poder darles más.

Nos avisaron que la reunión ya estaba a punto de terminar, quedando solo unas cuantas personas faltantes de pasar.

En estos momentos me encontraba hablando con una chica animadamente, por lo que me contó tenía la misma edad que Soe y me parecía divertido como en el instante que se puso frente a mí empezó haciendo miles de preguntas; "¿cómo estás? ¿ya comiste? ¿necesitas algo que te traiga?", al mismo tiempo colocando sobre la mesa miles de regalos. La chica —de nombre Jinhui—, siguió haciendo preguntas y ya no solo tenían que ver con mi estado, sino también sobre mis amistades, las miembros de Spicy y algunos de mis pasatiempos, aunque esto último se podía encontrar en internet.

CLOSER TO YOU. ━ jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora