[ 💙 ] OO2 ›› CHAPTER TWO

289 41 6
                                    

OO2. ¡ ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN !

♪♪♪

Me levanté con cuidado del lugar donde me encontraba, sin siquiera saber en qué momento caí rendida. Mis ojos dieron con los de mi mejor amigo durmiendo en el mismo sofá que yo, solo que en una posición poco cómoda para él puesto que estaba sobre un área pequeña. Hice una mueca estando al tanto de que fue mi culpa, seguro no quiso despertarme cuando me dormí.

Me levanté con cuidado de no despertarlo y lo arrope con la manta que él me dio. En este momento estoy odiándome por hacer que se preocupe por mi culpa.

Primero decidí ir por un vaso de agua a la cocina ya que sentía mi garganta y los labios resecos. Aprovechando también para tomarme otra pastilla para el dolor de cabeza. De pronto en mis recuerdos se reprodujeron algunos títulos y comentarios que miré ayer durante la noche por ser una terca queriendo saber lo que decían.

Me lamento tanto de no haber pensado bien antes de hablar, solo quería escapar lo más rápido posible de ese momento. ¿Realmente era mi culpa?

Me es imposible no entrar en pánico cuando alguien me hace preguntas acerca de Jeon, alguien que no es Soe o Haejoo, porque ellas ya estaban al tanto de este tema, eran las únicas con quienes podía liberar mis sentimientos. También estaba Minghao, quien lamentablemente ya muchas veces había visto este lado de mí y no era algo que me agrade mucho.

Desde siempre temí arruinar las cosas ya sea con un gesto o palabra mal dicha o hecha, puesto que puede significar un riesgo para todos nosotros. En este mundo no podemos cometer errores, no importa cuan mínimo sea un error es un error y puede llegar rápido pero tarda en borrarse.

Lo que menos quiero es hacer sufrir a mis amigos.

¿Acaso quieres que las personas cercanas a ti sean infelices por tu culpa?

Esas palabras de nuevo haciendo eco.

Sigo teniendo la misma respuesta.

No, no quiero.

一Te haz despertado temprano 一la voz de Minghao me sorprendió, no lo escuché llegar por estar pensando tanto一. Te sorprende tanto verme cuando esta es mi casa, Zuk

一Pensé que seguías dormido, Hao. Además, ¿Acaso eres una especie de ninja o algo por el estilo?

一No que yo sepa, Hazuki 一me respondió algo divertido.

一Bueno, pues deberías comer más siendo ese el caso, seguramente tu peso es como el de una pluma como para no escuchar tus pasos

一Pasa que eres una despistada 一se acercó quedando frente a mí y empujando con el dedo índice su frente. Ah, me miro como un minion a su lado y eso que no soy alguien bajita一. ¿Cómo... cómo estás?

一¿Quieres la verdad o la mentira?

Ya la cagué.

一Kawahara

一Yo solo decía, tampoco hace falta ponerse tan serios 一Minghao no cambio su expresión haciéndome blanquear los ojos. Estoy al tanto de que no les gusta cuando minimizo mis sentimientos pero sale por si solo一. Estoy en un punto neutro, por una parte pienso en eso y por otra trato de borrarlo, aunque déjame decirte es un poco difícil. Me gustaría ser un teléfono en estos momentos, ahí solo seleccionas lo que no quieres y pum, desaparece

一Anoche llamé a Haejoo, estaba preocupada porque no respondiste los mensajes que te envió

Eso no me gustó.

CLOSER TO YOU. ━ jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora