[ 💙 ] O12 ›› CHAPTER TWELVE

142 20 7
                                    


O12. ¡ VLIVE CAÓTICO !

♪♪♪

Nos vimos en la obligación de regresar a la empresa cuando Heeun nos llamó preguntando dónde nos habíamos metido en un momento así cuando aún teníamos muchas actividades por hacer. Vaya, puede que nos hayamos olvidado por un momento el hecho que teníamos trabajo, pero el hambre nos ganó, obviamente yo no podía negarle una deliciosa comida a mi barriguita que ahora se encontraba llena.

Ah, que deleite.

Pero es hora de trabajar. Maldita sea, no quiero hacer nada.

一También me debo ir, no lo había notado pero los chicos ya me han mandado un millón de mensajes preguntando dónde estoy y porqué desaparecí de la nada 一Iseul nos muestra su teléfono, pensaba decir que solo era una exageración pero luego recuerdo de quiénes estamos hablando y sip, es exactamente lo que dice. Tiene más de doscientos mensajes sin contar los que están individualmente en cada chat.

一Pero mira nada más como mi mejor amiga es tan solicitada 一juego un poco一. Tienes a siete chicos detras de ti, el verdadero quién pudiera eh

一Cállate, Zuki 一su rostro está rojo.

Aww, que bonita.

一Deja en paz a la niña, Hazuki 一Haejoo me da un golpecito en el hombro一. Nuestra Iseul es de un solo chico. Sus ojos están puestos solo en Park Jimin

Su tono la delata, me acompaña en mi juego de molestar a la chica.

一¡Unnie! 一chilla, ahora debe cubrirse el rostro porque realmente parece estar a punto de explotar en cualquier momento一. Dejen de decir esas cosas por favor, no me hacen gracia 一trata de sonar molesta, pero eso es algo imposible de lograr. Son contadas las veces que Lyu Iseul se enoja en serio, tanto como Jimin cuando esto pasa se desconoce totalmente.

一¡Dejen a Iseulie en paz! 一Soe se pone de su lado abrazándola y fingiendo ser algún tipo de guardaespaldas一. No sé preocupe, señorita Lyu, me encargaré de regresarla a casa sana y salva sin que estos intentos de reporteros traten de sacar a la luz su bonita relación

Finge tener voz de hombre, pero solo nos provoca risas, Iseul también ríe con nosotras al escucharla. Es que... es un hombre demasiado... ¿mujer? Qué se yo, ha sonado muy gracioso.

一¿Intento de reporteros? 一se indigna la mayor, me mira esperando que la apoye y eso hago.

一Bueno, pues si nosotros somos "intentos de reporteros", no sé dónde quedas tu, Soyeon. ¿El intento de un guardaespaldas tal vez? 一Soe abre su boca y sus cejas se fruncen一. Eh, no vale enojarse. Tú empezaste

一Deja de ser gracioso cuando tienen un argumento igual o mejor al mío 一se cruza de brazos desviando la mirada luciendo indignada. No veo fallas en su lógica.

一Soeye...

一¡Hazukiiii! 一el grito llena los pasillos, es tan potente que probablemente los vecinos de la zona escucharon. Todas nos giramos en dirección del sonido, de pronto DK viene corriendo en mi dirección, veo a los demás chicos de Seventeen a unos pasos atrás, algunos caminando apresurados y otros como normalmente.

Me muevo para un lado cuando tengo a Seokmin cerca de mí impidiendo que pudiese chocar conmigo aunque me hago una idea de lo que quería al ver cómo extiende sus brazos en mi dirección esperando lo mismo.

Seguro Minghao ya les contó todo como yo les conté a las chicas.

Escucho las risas de los demás ante mi reacción.

CLOSER TO YOU. ━ jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora