CAP. 4- DESPEDIDA...

1K 73 99
                                    

NARRA T/N:

Habíamos llegado a la fábrica, una vez que mi mamá estacionó el auto salí corriendo rumbo al Playcare....

Me dijeron que el tren llegaría en unos minutos...

Espere hasta que escuche el sonido del tren, rápido tome el tren y me senté a lado de la puerta...

...........

Llegamos al Playcare y salí corriendo como alma que lleva el diablo...

Y espere el Teriferico

Cuando llegó subí... Una vez que terminó el viaje fui a gritar a CatNap

T/n: Catnap, Donde estás?

En eso ví a DogDay

T/n: Dogday, Tu sabes donde está Catnap?

Dogday: si, esta en "hogar dulce hogar".... No ha querido salir de ahí desde que se enteró, que se desaceran de el y posiblemente nos cancelen....

T/n: oh bueno... Te veo más tarde Solecito *va corriendo a hacia "hogar dulce hogar"*

Una vez allí fui corriendo a todas las habitaciones, hasta que lo encontré....

T/n: Catnap estas aquí?

Catnap: T/n eres tú?

T/n: Catnap! *va y lo abraza* éstas bien?

Catnap: para ser sincero no lo estoy.

T/n: oh..... Es por que te van a *traga saliva* echar.....

Catnap: en parte si..... Por otro lado tengo miedo de terminar olvidado... (Hay T/n..... Si supieras lo horrible que es este lugar......y lo que me llegaran a hacer.......)

T/n: oh... El olvido.... Pero yo no te olvidaré... Además estarás como en un lugar... Ahí ¿no?

Catnap: oh... si...... Por supuesto. *desanimado*

T/n: creés que podré ir a visitarte lunita?

Catnap: No... Creo que se pueda..... *se abraza a si mismo* puede...que los trabajadores....no te dejen....

T/n: mmm oh.... Sabés? En unos días, mi mamá va a renunciar...

Catnap: mm? Y eso por que?

T/n: es que, estas semanas pasaron cosas raras... Según ella.... Además... Los juguetes también se lo recomienda que haga...

Catnap: valla, pues si mejor que renuncie... Es más seguro así...

T/n: por que dicen que tiene que renunciar?

Catnap: es algo difícil de explicar... Cuando seas más grande lo entenderás...

T/n: oh bueno... Y... Que podemos hacer?

Catnap: [besarnos]

<ok no xD

Corten eso no.

Catnap:yo crei que si

Dije que no y punto... bueno sigamos xd>

☆࿐ཽ༵༆༒ 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂༒༆࿐ཽ༵☆

Catnap: mm nose... Que tienes para hacer?

T/n: traje chocolate, unas pelis y algunos juguetes para jugar.

Catnap: me parece bien lo que trajiste. Estaría bien tener unos recuerdos de tí...

T/n: mm? A que te refieres?

La Luna y su Flor. (Catnap x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora