✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・
✨🌙🌼🌙🌼🌙✨
NARRA LA ESCRITORA:
Te despiertas y ves a Catnap a tu lado, te dio ternura la forma que dormía y ronroneaba, lo acariciaste un poco y luego te levantaste.
Viste la hora en el reloj despertador, que afortunadamente todavía le andaban las pilas. Era todavía temprano, 10:38 para ser exactos.
Te levantaste y te dirigiste hasta la puerta.
Cuando ibas a salir de la habitación, sentiste algo rodeando tu cintura, bajaste la mirada y te encontraste con una cola felina, larga y morada enrollada en tu cintura, la cola te jalo denuevo hacia la cama, por lo que se ve quiere seguir durmiendo contigo.
T/n: ah, encerio..... Despierta Cat *lo sacudes*
Catnap: deja dormir....
T/n: 0_0 ... Que te levantes, me estas aplastando y tu cola me asfixia!!
Catnap afloja su agarre pero no la suelta, la mira y se vuelve a dormir...
T/n: y yo que creía que tu no eras como los otros gatos, dormilones, ahora eres como mis gatos... -_-
Catnap: lo que digas. Que horas son?
T/n: 10:42 Ya te levantas?
Catnap: nop, me aguantas -la arrastra a un lado de la cama y la vuelve acostar.-
T/n: ahora eres tú el que quiere dormir conmigo.
Catnap: calla...
Después de media hora.
Catnap: despierta.
T/n: no, tu me dijiste que duerma y ahora duermo..
Catnap: *la agarra con su cola y la saca de la cama, arrastrando la hasta la puerta*
T/n: oye!!! Estába durmiendo.
Catnap: no me importa.
T/n: aveces no te entiendo.
Catnap: es mejor que no...
T/n lo miraba confundida por lo que habia dicho, pero decidio no decir nada.
La peli__ lo sigue sin otra opción, luego de un rato caminando, se separan, ella se va a donde tiene que ir y el también.
...........
T/n se fue a donde estaba Huggy, ya que quería hablar con el, sobre lo Smiling Critters.
T/n: hola Huggy, que tal todo?
Huggy: pues bien todo, supongo que te llevaste una gran sorpresa ¿no?
T/n: si, en verdad que si... Tú lo sabías? - el asiente - y no me dijiste nada?!
Huggy: Mommy y Poppy me dijieron que no diga nada, así que no te enojes.
T/n: hay ajá.... Bueno, piensas hacer algo?
Huggy: no, los niños están todos en la guardería, por lo cual no tengo nada que hacer.
T/n: y los otros juguetes?
Huggy: Mommy y Kissy, están también en la guardería, acompañado por Poppy, Boxy boo, Daysi y Candy cat, lo otros están en sus puestos.
T/n: oh, entiendo. -mira a los niños que la saludaban y se iban al Playcare, por un anuncio de la televisión-
ESTÁS LEYENDO
La Luna y su Flor. (Catnap x Tu)
FanfictionPARA T/N UNA CHICA QUE BUSCA A SUS AMIGOS DE INFANCIA, LE SERA DIFICIL YA QUE TENDRA QUE ENFRENTARSE CON ALGUNOS DE ELLOS. TALVEZ LLEGUE A SALVARLOS DE ESA HORRIBLE PESADILLA QUE ATORMENTA A TODOS, LOS QUE VIVEN EN ESA FABRICA DE JUGUETES. PUES QUI...