𝓒. 05

987 60 0
                                    

𝗘𝗻𝘇𝗼 𝗩𝗼𝗴𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗰

Realmente la salida fue mas bonita de lo que esperaba, isabella y yo hablamos la gran parte del tiempo y conversamos sobre nuestras ex parejas

O algunas otras experiencias que hayamos vivido, ella me conto de un ex novio llamado Thomas Gray, realmente me sorprendi mas de lo que esperaba

Yo conocia su musica y incluso hable una vez con el pero nunca espere que estuviera con isabella, bueno estuvieron..

⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷
𝗠𝗜𝗡𝗨𝗧𝗢𝗦 𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦

- Tienes alguna ex novia enzo? - pregunto mientras aun hibamos de camino.

- Si - sonrei - Sofia Lara, nosotros somos amigos ahora, no quizimos terminar mal como algunas parejas, y tu?

- Thomas Gray, es un cantante - bajo la mirada unos segundos - nosotros no terminamos en buenas Circunstancias.

- Espera el no es el de? You call me? - dije mientras la miraba - ¿La escribio para ti?

- Si.. - me miro - prefiero no hablar de el, nicco cree que estoy viviendo un "proceso" de roptura, pero creo que es una mierda

- No es una mierda - sonrei - estas intentando superarlo y esta bien que lo quieras hacer! Aprendes a amarte y a valorarte mas asi..

- gracias enzo...

⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶
𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗘

Prometo hacerla feliz de cualquier forma, y sin hacerle algun tipo de daño, y si lo hiciera me haria daño a mi mismo tambien por romper esta promesa.

...

Una vez llegamos a la pista de hielo vi como ella se emocionaba y entraba con felicidad pero ahi estaban.

¡Los Paparazzi!

- Sr Isabella, junto al señor vogrincic porfavor! - hablo el guarda espalda intentando alejar a la gente de nosotros.

Alguien debio de haber estado siguiendonos y debio haberle dicho a los demas que vendriamos aca.

- ¿¡USTEDES ESTAN SALIENDO JUNTOS!?

- ¿QUE PASO CON SOFI Y THOMAS?

- EL ES MUY MAYOR PARA TI BELLA!

Eran muchas voces juntas, los paparazzi nos gritaban al unisono y yo solo veia como ella se empezaba a desanimar

- ¡Porfavor dejenos en paz! Solo es una salida de amigos - dijo mientras intentaba pasar entre toda la gente.

- ¡Estoy Harto! - dije agarrandola de la mano y salir corriendo de ahi rapidamente evitando al publico.

No lo quise pensar dos veces no van a hacer esto otra vez! Con sus preguntas incomodas y sus fotos mal tomadas!

- ¡Enzo ve mas lento! - dijo mientras sonreia - ¿A donde vamos? - nos aleje de los paparazzi y entre con ella a un callejon.

- Iremos a cualquier lugar - la mire - que sea lejos de ellos y los demas...

- Es lindo sentirse en libertad al menos una vez en la vida - sonrio - y mas si es contigo..

Eso realmente me sorprendio demsiado, mi corazon se acelero un poco, yo creo que es por correr...o tal vez no es por eso.

⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶

Isabella tuvo la idea de que nos pusieramos unos gorros y unas bufandas para caminar tranquilamente

Y me parecio una gran idea con el total de ir en tranquilidad y salir con ella

...

Una vez ya estabamos listos salimos del callejon y comenzamos a caminar tranquilamente.

Agarre su mano juntandola con la mia estaba fria a comparacion de la mia pero no interesaba.

Ella Entrelazo nuestras manos y seguimos caminando hasta una gran tienda de dulces donde ella entro y yo obviamente hiba detras.

Tomo una bolsa y empezo a guardar muchos dulces para despues acercarse a la caja

- !Hola Anthony¡, Pagare con credito - dijo mientras miraba a la cajera con una sonrisa.

- No te preocupes Bella , la casa invita esta vez, eres mi mejor clienta siempre!

- Nos vemos! - sonrio y se acerco a mi mientras me miraba - tenia la idea de que podiamos, ir a mi casa y ver unas peliculas?

- Me encanta esa idea - sonrei.

...

⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶

Y el resto del dia fue asi, vimos peliculas, comimos dulces, bromeamos y disfrutamos de la compañia del otro.

Ya despues sin darme cuenta, se me fue la mayoria del dia y ya era tarde, y tenia que llamar un taxi para que viniese por mi!

O simplemente me iria caminando de una vez por todas a mi casa, segun yo no quedaba tan lejos.

Pero no fue asi, bella me invito a dormir y dijo que no habria ningun problema en que yo me quedara aqui con ella

Y yo solamente acepte.

Oportunidades son oportunidades y yo no creo desperdiciar esta, digo es una gran oportunidad, ¿quien soy yo para rechazar?

Creo que ya les hable demasiado por hoy, nos vemos pronto.

⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶

#𝐈𝐆𝐍𝐀𝐂𝐈𝐀
Les voy a actualizar mas seguido JAJAJA o eso es lo que digo yo ahora pero lo prometo.

𝖒𝖎𝖘 𝖗𝖊𝖉𝖊𝖘 𝖘𝖔𝖈𝖎𝖆𝖑𝖊𝖘:
𝖙𝖙:𝖎𝖎𝖌𝖓𝖓𝖆𝖈𝖎𝖆𝖆𝖆._
𝖎𝖌:𝖎𝖎𝖌𝖓𝖓𝖆𝖈𝖎𝖆𝖆𝖆._


something younger‎, ft enzo vogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora