𝓒. 01

2.6K 156 5
                                    

𝗜𝘀𝗮𝗯𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗠𝗼𝗻𝘁𝗮𝗻𝗮𝗿𝗶

Hoy me invitaron a ver la sociedad de
la nieve y ser parte de su premier, ¡que emocion!, habia escuchado mucho sobre el tema.

Y mas de alguna vez lo vi o escuche del accidente en la escuela, cuando los niños hablaban, yo solia pasar y oirlos hablar.

Tenia muchas cosas en mente, incluso como seria Mi Look para hoy,
pero creo que soy algo indecisa, asi
que lo dejo a manos de un profesional.

He escuhado mucho sobre esta pelicula
y su premier, y no solo de eso,si no de sus al parecer "Guapos Actores".

Yo solo ire a ver la pelicula y volvere, no es como si algo "Inoportuno" fuera a pasar hoy no?.

Mejor no pensemos en eso y veamosle el lado positivo a esto, habra palomitas, y mucha comida, eso me alegra.

No lo voy a negar, me encanta la comida, a quien no? Y mas comer palomitas con un refresco, es lo mejor.

O unos nachos con queso caliente, Dios Mio, tengo que calmarme, estoy pensando mas de lo que deberia.

-¡Bella! -escuche una voz entrando a la habitacion con varias prendas en sus brazos- Tienes que probarte esto.

-!Son muchas prendas Nicco!
-rei mirando a mi estilista-Nunca podria elegir entre tanto lio!

-Yo elegire cual se te ve mejor niña -rio mientras me entregaba las prendas- ¡Corre, tenemos tiempo contado ya!.

Yo solo hize caso y fui a probarme las prendas que el me habia traido, aveces olvidaba que soy modelo.

Me gusta vivir en paz, no siempre estoy
en redes o mas cosas, prefiero mi paz
y privacidad ante todo lo demas.

- Te gusta este? -dije mientras salia del baño dirijiendome a el- No me convence mucho, siento que esta muy descotado.

- ¡Cariño! -rodo los ojos- Eres modelo,
y eso te interesa ahora? Que sea descotado?, Oh Dios Mio.

- Lo se! Pero nunca tanto Nicco! -dije tapando mi cara con mis manos
mientras reia- Es apretado tambien.

- Te ves hermosa belleza, sabes que
ven ya vamos tarde y hay que
maquillarte todavia!.

- Solo delineado y pestañas si? -lo mire-la vez pasada exageraste mucho con
todo, y me veia de 20 tonos diferentes.

- No seas exagerada -rio mientras comenzaba a arreglarme de apoco.

Realmente, no lo estoy siendo, la vez pasada vi las fotos y realmente parecia que me habia bronceado de mas o peor.

Mejor no recordar eso, pase mucha vergüenza ese dia.

...

𝗘𝗻𝘇𝗼 𝗩𝗼𝗴𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗰

Veniamos de camino, el lugar ya estaba lleno de gente y paparazzi, todo esto gracias a una pelicula.

Creo que sorprenderia a mucha gente, y tambien creo que habran muchos sentimientos encontrados en esta entrega.

Recuerdo cuando no grababamos, soliamos hacer tonterias con los del cast, sera una experiencia inolvidable para mi.

Y para los demas, porque creo que en un momento sentimos lo mismo que los chicos en el 72.

....

Baje del auto entrando al lugar, apenas entre las entrevistas comenzaron al igual que las fotografias.

- Enzo! Sonrie aqui!

- Enzo por aca!

Yo solo sonreia y miraba de vez en
cuando hacia otro lado mirando a mis compañeros.

- Enzo! ¿Que se siente ser el
personaje principal?

- ¿Que se siente ser numa?

- ¿Volverias a hacer algun tipo de
pelicula de este estilo?

Wow, solo escuchaba a las personas
hablar y no saber que responder, creo
que el silencio me invadio un momento.

O solo estoy pensando en que
decirle al publico.

Creo que la 2, en mis pensamientos me siento mas epico que en la realidad.

-Respondere despues las preguntas, gracias. -respondi educadamente mientras sonreia.

Segui mi camino y me junte con mis compañeros de trabajo para tomar algunas fotografias.

- ¡Chicos Aca!

- ¡Miren Aqui!

- ¡Sonrian!

Miraba a cada paparazzi cuandovi un auto negro llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba a cada paparazzi cuando
vi un auto negro llegar.

- Quien es? -pregunte mirando a mis compañeros con curiosidad y intriga.

- Es una cantante , fue invitada por parte de netflix -sonrio- Se llama Isabella Montanari.

- Montanari? -murmure mirando
hacia otro lado cuando yo la vi bajar del auto.

Una chica pelinegra, ojos cafe, y un hermoso vestido negro mas o menos
largo, quedaba perfectamente con ella...

-Cuidado Enzo -rio- se te cae un poco,
la baja por ella -hablo matias mientras reia.

- Callate quieres? -rei y baje la
cabeza con una sonrisa.

- Sabes qué tengo razón.

- ¡¡ENZO VOGRINCIC!!

- ¡¡MIREN AQUI CHICOS!!

Y Volvimos a las camaras.

⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶

#𝐈𝐆𝐍𝐀𝐂𝐈𝐀
Creo que recibi muchos comentarios y mensajes pidiendo un capitulo, Atte: lo ire corrijiendo pasen los dias.

𝖒𝖎𝖘 𝖗𝖊𝖉𝖊𝖘 𝖘𝖔𝖈𝖎𝖆𝖑𝖊𝖘:
𝖙𝖙:𝖎𝖎𝖌𝖓𝖓𝖆𝖈𝖎𝖆𝖆𝖆._
𝖎𝖌:𝖎𝖎𝖌𝖓𝖓𝖆𝖈𝖎𝖆𝖆𝖆._

something younger‎, ft enzo vogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora