𝗧𝗵𝗼𝗺𝗮𝘀 𝗚𝗿𝗮𝘆
Creo que vogrincic es solo un segundo plato, de lo que fui alguna vez yo.
Yo nunca entendere el hecho de mi separacion con ella, y tampoco entiendo porque carajo que me dejo.
Digo eramos buena pareja, teniamos hasta
un ship, incluso mi hermano es su mejor amigoPero yo me pregunto porque alguien tan mayor? Osea son como 10 o 9 malditos años de diferencia, la prensa los mataria vivos.
Y yo conozco a isabella, tal y como es, una cara mas, y no crean que es el angel que parece, porque nunca ha sido asi
Una cosa es fingir y la otra es serlo realmente, pero entre cosas hay grandes diferencias, y la mayoria tambien notorias
Y yo tengo recuerdos de eso, y tengo muchos mas de los que tu crees.
━━━━━━━━━━━━
𝑭𝑳𝑨𝑺𝑯𝑩𝑨𝑪𝑲
𝟬𝟭/𝟬𝟭/𝟮𝟬𝟮𝟮Dia de año nuevo, año antes pasado, como olvidarlo, si es una noche para "conmemorar" y espero entiendan el sarcasmo en mi tono.
...
𝗗𝗘𝗦𝗣𝗨𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝟭𝟮Recuerdo ese dia, habiamos bebido lo suficiente para que en la mañana tuvieramos una resaca tan fuerte.
Aun que yo no habia tomado tanto isabella si, y aun en esos tiempos eramos una "pareja".
Aproximadamente a las 4 o 5 de la mañana encontre a isabella, quien estaba siendo acosada por algun antes familiar.
Recuerdo verla incomoda y inquieta, pero a la vez no estaba tan conciente como para saber quien era.
— Thomas basta! — hablo con desesperacion empujando a la persona que ya la tenia agarrada por las caderas — Detente porfavor!
Me acerque a ella rapidamente y la tome del brazo pegandola a mi de forma instantanea.
— Ey aqui estoy, ¿que sucede? — dije mientras acariciaba su cabello, pero esta me empujo rapidamente.
— Me ire — dijo mientras caminaba a la puerta rapidamente y salio dejando sus cosas, agarre su abrigo y cartera y fui detras de ella.
Recuerdo verla cruzar la calle y un auto pasar frente a ella chocando, y si ella estuvo en el hospital, me senti culpable.
Incluso esa fue una de las muchas razones por las que mi familia me alejo, muchos dijieron que la empuje.
Otros dijieron que habiamos peleado y que la habia golpeado, pero no fue asi..
Nuestra relacion era toxica y ya no tenia una salvacion, pero lo ultimo que ella me dijo antes de alejarnos fue "Tu me traicionaste, y me empujaste".
𝑭𝑰𝑵 𝑫𝑬𝑳 𝑭𝑳𝑨𝑺𝑯𝑩𝑨𝑪𝑲
━━━━━━━━━━━━Y asi lo recuerdo, el dia que mi reputacion y mi vida, se fueron gran parte a la mierda, y si culpo a isabella.
Porque probablemente sea el unico testigo, pero el inocente y el que apesar de todo nunca hizo nada.
Pero ustedes me ¿creen cierto? ¿Ustedes confian en mi? ¿Ustedes saben que yo no hize eso cierto?.
Solo elijan lo mejor, y espero asi sea.
Que no sea que vayan a tomar una mala desicion, ya que, cada acto tiene una consecuencia que pagar.
...
━━━━━━━━━━━━
𝗡𝗮𝘅𝗮𝗮
Ya actualize weon, lo se perdon, pero me bloque con SY y tuve algunos problemitas, pero todo bienn, prometo actualizar mas seguido byeee!𝖒𝖎𝖘 𝖗𝖊𝖉𝖊𝖘 𝖘𝖔𝖈𝖎𝖆𝖑𝖊𝖘:
𝖙𝖙:𝖎𝖎𝖌𝖓𝖓𝖆𝖈𝖎𝖆𝖆𝖆._
𝖎𝖌:𝖎𝖎𝖌𝖓𝖓𝖆𝖈𝖎𝖆𝖆𝖆._
ESTÁS LEYENDO
something younger, ft enzo vogrincic
Romance𝐒𝐎𝐌𝐄𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆𝐄𝐑 | ❛Los errores son comunes, pero como evitar uno. . .❜ ❪...❫ Queda prohibida la copia o adaptación a mi historia. Obra original, con adopción a los derechos del autor.