5

1.3K 43 16
                                    

Mi amor.🤍
Llamada

Estábamos hace media hora en llamada con Enzo, ya eran las 10:30 de la noche y cada uno tenía que irse a dormir. Pero éramos flor de intensos.

Bueno, acordate que 8:30 sale el vuelo hacia españa pero que a las 7 te paso a buscar así desayunamos juntos.

Si, enzo. No te preocupes que voy a estar despierta, anda a descansar.

—Bueno chiquita. Me voy a dormir tranquilo entonces. Te amo.

Te amo más mi amor. Descansa.

10:45 p.m

No tenía ni un poquitito de sueño. Estaba acostada en la cama. Mirando la pantalla de mi celular la llamada cortada con Enzo recientemente. El seguro se fue a acostar. Yo no podía.
Porque a la noche no me dan ganas de irme a dormir, me dan ganas de ir a tomar algo.

Mikaa.💘

Trolitaa!
10:46
Se hace una jodita a dos cuadras de tu casa
10:46
Haceme la segunda y acompáñame!🙏🏻
10:47

No puedo gila, me tengo que levantar temprano.
10:48

Ponete linda que en 10 te paso a buscarr
10:49
Si no salís te saco a patadas
10:59

Buenoo
10:59
Visto.

Iba a salir, pero iba a ser tranqui y para acompañarla a Mica. Nada más, me iba a volver temprano.
Encontré un vestido blanco apretado al cuerpo. Ese iba a estar bien creería yo. Y me maquille un poco.
Como dije, iba a ser algo tranqui.
Enzo perdóname.
Terminé de prepararme y escuché una bocina con la música al palo en la puerta de mi casa. Seguro era Mica y sus amigos. Agarro un poco de plata, mi celular, y salgo. Un vientito choco en mi cara. La puta madre, ¿estaba bien esto?

—Sabía que no me ibas a fallar. -Mica me encaja un beso en el cachete apenas subo al auto, en la parte de atrás. Y estábamos con un amigo más, Agustín.
De copiloto estaba Santiago y manejando Fernando.
Los conocía desde chiquita. No voy a mentir, más de uno me tiene ganas. Pero fingimos demencia.-

—No tendría que estar acá yo. Pero bueno.

—Shh, va a ser un rato nomás.
Llegamos rapidísimo, cómo dijo Mica: La joda estaba a dos cuadras de mi casa. La música estaba a todo lo que daba. Y estaba minado de gente, que podía esperar? Jodita de Barrio. Iban a estar todos.
Más de uno me reconoce por ser la novia de Enzo Vogrincic y dicen que se me sube la fama a la cabeza. Pelotudos, básicamente.

—Veni, vamos a prepararnos algo para tomar. -Mica me arrastra hacia la especie de "Barra" improvisada. Y en una botella cortada por la mitad prepara un buen fernet. 70% Fernet y 30% Coca.
Y así fue toda la noche. Trago va, trago viene. Estábamos en una redondita, había conocidos como también había gente que no conocíamos. Pero nos compartimos los tragos y bailamos entre todos. Eso estaba piola. Se me habrán tirado 10 pibes. Pero a todos rechace o aleje. Ni a palo tocaba alguno de estos. Fiel a mi hombre aunque le mienta.
Empezaron con el porro, a pasarlo entre todos. Hasta que me llego a mi. Le jure a Enzo que nunca lo iba a probar. Pero ya estaba tomada y estaba acá. Ya le mentí, ya incumplí. Una más no le hacía mal a nadie. ¿No?
Agarre el faso entre mis dedos y lentamente lo puse en mi boca. Inhalando el humo y soltándolo por mi boca y nariz.
Todos comenzaron a gritar "Esoo" "Daleee loquitaa" y eso aumentó mi ego, mi todo. Y una sonrisa se formó en mis labios. A la mierda la tranquilidad. Vamos a darle como se debe.

One Shot [Enzo Vogrincic.] Where stories live. Discover now