6

1.2K 32 10
                                    

Estábamos acostados en la cama con Enzo, va, el acostado. Yo encima de el. Estábamos viendo La Sociedad De La Nieve por 7ma vez. Y todas esas veces la llore, no me juzguen. El embarazo me tiene sensible.
Enzo acariciaba mi vientre con la yema de sus dedos, su tacto era cálido y suave. Me encantaba estar con él.

—Prepárate así vamos a comprarle cositas a la bebe. -Enzo me susurra al oído, el embarazo provocaba que mis hormonas estén al mil. Y cada cosa que él hacía me calentaba, por eso mismo vivía encima suyo.- 

—Bueno amor. -Dejó un beso mojado en sus labios, no me quería separar de él. Pero lo tenía que hacer, ademas, de que yo era la que más tardaba en arreglarse.-
Decidí ponerme un vestido blanco y suelto. Se ajustaba a la panza pero no me apretaba y era eso lo que buscaba. Desde que mi panza comenzó a crecer uso ropa suelta. Ya no tenía ganas ni de hacerme la linda sinceramente.
Enzo se puso una chomba negra y unos pantalones del mismo color. Que hombre mi hombre por dios.
Se acomodo su pelo para atrás y se puso su perfume lejos de mi. Sabe que ahora que estoy embarazada me da alergia. Le sonrió ante ese gesto.
Salimos de casa y fuimos en su auto hasta el shopping, teníamos que comprar las últimas cositas de la bebe porque ya estaba de 7 meses. Y somos ansiosos.
Imagínense que cuando Enzo se enteró lloraba como un desquiciado. No podía calmarlo y entre lágrimas me agradecía por hacerlo papá y ser el hombre más feliz del mundo. Un intenso total, ya se, pero lo amaba igual.
Yo no podía creer que estaba embarazada. Claramente no me lo esperaba y mucho menos cuando la carrera de Enzo estaba teniendo muchísimo más impacto y las chicas estaban locas por el.
A él no le intereso mucho su reputación y aun así hizo público todo. Contando que iba a ser papá y que estaba más que feliz.
A veces, me despertaba de madrugada porque sentía molestias y lo encontraba a él mirando ropita para bebés. Creo que no me equivoque en elegirlo a él.
Claramente a los pocos días de confirmar que si estaba embarazada hizo una reunión con todo el set para contarlo. Y luego lo hizo público en sus redes.
Los padrinos ya los teníamos decididos. Optamos porque sean 3 padrinos y 1 madrina, ya que Enzo no tiene amigas y yo sólo a Malena, la novia de Mati.
Así que los padrinos serían: Matías, Juani y Fran.
Y la madrina bueno, Malena.
Estábamos contentos con la decisión pero no les dijimos nada hasta que la beba nazca y se enteren ahi. Para mas emoción.
Nos llenaron de preguntas de quienes iban a ser sus padrinos? OBVIO, son flor de intensos todos. Pero con Enzo sabemos guardar bien los secretos, o eso espero.
Llegamos al shopping y Enzo con total emoción observaba las vidrieras.

—Mira ese vestido rosita amor... Vamos a comprárselo. -Enzo me agarra de la mano y me lleva a la tienda, comenzamos a mirar los vestidos hasta que encontramos el que él quería.- Dice que es para cuando son recién nacidos. ¿Te gusta?

—Si mi amor, está lindo. -Enzo asiente con la cabeza y agarra un canastito y apoya el vestido ahí. Se ve que teníamos para rato en esa tienda.-
Luego de comprarle más o menos 10 prendas, si, en menos de 15 minutos Enzo nos explotó la tarjeta. Pero bueno, el estaba contento con su compra.
Era hora de ir a elegir la cuna, y como él eligió su ropa yo iba a elegir la cuna. Está más que claro que Enzo hizo un berrinche con puchero y todo porque quería elegir la cuna el, no? Así de intenso es.

—Me gusta esta. Aparte si queremos le sacamos el colchón y queda tipo corral. Cómo para que pueda jugar. ¿Te gusta, gordo? -Volteó para mirar a Enzo, y el ya estaba viendo una sillita para cuando la bebe empiece a COMER, nisiquiera había nacido por dios.- Enzo, veni acá. -Tironeo de su mano para que venga a dónde estaba yo y vuelvo a señalarle la cuna. Según él le gustó, pero quería comprarle cosas para decorarla porque decía que si no estaba muy aburrida. La bebe ni va a entender pero bueno, el es así.-
Seguimos dando un par de vueltas y claramente Enzo le compro un par de juguetes, más o menos apto cuando ella empiece a crecer. Ya que cuando son recién nacidos literalmente no hacen nada.
Ah, y ya le compro su primer pelota de fútbol. Dice que sabe que Pipe le quiere regalar una pero él quiso ser el primero porque es el papá, ya la cela y ni nació. Lo que le espera, pobrecita.
Aun, el nombre lo teníamos en duda. Con Enzo no nos decidíamos claramente pero ya le dije que yo tenía más privilegio porque él le eligió los nombres a nuestras hijas gatunas. Ada y Uma.
Así que, estaba vez me tocaba a mi.
Luego de pasear un largo rato por el shopping decidimos volvernos a casa. Mis pies ya se habían hinchado por tanto caminar y más el peso que me ejercía la panza. Nuestra hija ya tenía su habitación, claramente aún la estábamos decorando pero ya tenía casi todo. Y sumando que sus abuelos, los padres de Enzo y los míos. Le vivían regalando cositas. Iba a ser una consentida definitivamente. Y más el intenso del padre, ni les cuento.
Pero estábamos más que feliz, sabía que Enzo va a ser un gran papá. Y que está muy entusiasmado por conocerla, no me deja sola nunca, todas las mañanas me hace el desayuno, se duerme cuando yo me duermo, vamos a todas las ecografías y al médico juntos. Es un amor y súper compañero en todo. No me arrepiento de estar formando una familia tan joven.
Joven yo, porque Enzo ya es un viejo choto.
Pero lo amo a mi señor mayor y a nuestro porotito en camino.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueenass, un capítulo diferente.🫶🏻
Díganme si les gusta, y voten para hacérmelo saber.
Amo lo que me comentan loco. Y síganme y las sigo así hablamos por esa conversación ahí q puedo escribir en mi perfil y ustedes lo pueden ver qsy algo así era jajsksks pero síganme che, no sean lectoras fantasmas o borro todo ahr
nada eso.🫶🏻
Gracias x el apoyooo

One Shot [Enzo Vogrincic.] Where stories live. Discover now