Habían pasado tres días desde aquella situación, tres días donde Harry no había querido salir de su habitación más que para algunas clases a las que tenía que ir para no ser regañado por los profesores por faltar tantas veces o llamar la atención de Dumbledore.
Sus amigos se habían enterado sobre lo que había pasado por causa de Pansy quien no conocía los acontecimientos en el Londres muggle donde Harry había declarado su amor, se vió sorprendida y después decepcionada por la reacción de su amigo más no dijo nada, solamente quiso ayudar a Harry a llegar a su habitación.
El león parecía perdido, como si no pudiera procesar lo que había pasado y es que le costaba mucho darse cuenta de que esos eran los pensamientos de Draco sobre él. Sentía sus ojos arder cada momento del día, se sentía patético por querer llorar en cada hora y tener que huir del rubio continuamente para no verlo. Se sentía humillado, rechazado, triste y solitario, demasiado a decir verdad, sí, tenía varios amigos que se preocupaban por él, lo sabía y apreciaba a Ron y a Hermione quienes eran también sus mejores amigos y que ademas habian estado con él lo mas que les permitía para no dejarlo solo pero era demasiado distinto a lo que sentía con Draco, para él, Malfoy era una pieza del rompecabezas le hacía falta para estar completo y eso solo hacía que el corazón le doliera con más intensidad.
Rió para sí mismo de una forma agria, aún queriendo defender o entender la reacción del slytherin, intentando justificarlo pensando que lo había incomodado lo suficiente como para hacerlo explotar, quizás había sido su culpa por ser una persona tan hostigosa que estuviera siempre detrás de él o simplemente su presencia le había estado molestando más que lo que pensaba. No lo sabía, no quería culpar al chico a pesar de que sus amigos no estuvieran de acuerdo con él.
—Está bien si él no quería salir contigo, Harry pero no había razón para que te dijera todas esas cosas. —Explicó Hermione un día que lo había encontrado sentado en su escritorio, viendo solamente una pluma que había sido un obsequio de Draco hace un año.
Harry solo asintió, no quería hablar tampoco.
⌒⌒⌒⌒⌒〔〕⌒⌒⌒⌒⌒
—Lo siento mucho, Draco. —Habló Narcissa mientras le acariciaba la cabeza y se encontraba en cuclillas frente a él.
Un Draco pequeño asintió sin lograr comprender bien la definición de estar muerto, se sentía triste porque ya no vería a su primo mayor pero estaba bien, quizás después podrían encontrarse.
Su madre se levantó luego de besarle la mejilla y se marchó al despacho de su padre, no habían cerrado bien la puerta y quiso acercarse por mera curiosidad.
—Pobre chico, era apenas un adulto. —Susurró Lucius desde el escritorio, su esposa estaba sentada en sus piernas y le acariciaba el cabello largo y rubio como forma de consuelo. —¿Draco sabe cómo murió?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mejores amigos?! [TERMINADA]
FanficDraco solamente había estado el primer año en Hogwarts hasta que fue transferido a Durmstrang y desde ese momento, no se sabía nada más de él además de algunos rumores entre los estudiantes. Eso hasta que regresa en el sexto año y todos sienten que...