Decir que no estaba dolido sería una mentira.
Sentía una tristeza inexplicable pero también un poco de enojo recorrerle las venas. No entendía el comportamiento de Draco y eso le molestaba de sobre manera.
Camino hasta la mesa de los leones donde se encontraba Luna comiendo con Ginny, reían melosamente mientras jugaban a avergonzarse delante de todos por darse de comer en las bocas de la otra, tuvo que desviar la mirada por un pensamiento de anhelo de imaginarse de ese modo con el que era la razón de sus sentimientos que le hacían sentir que se ahogaba en un lago sin fondo donde solo le quedaba resignarse a la sensación sin poder hacer nada más que bajar la mirada, justo como lo tuvo que hacer. Miraba su plato vacío, ya se le habían ido las ganar de desayunar aunque el nudo de su estómago le afirmaba que tenía que hacerlo o tendría que devorarse a sí mismo.
Una pieza de pollo deslizándose en su plato le hizo salir de su trance, miró a Ron quien fue el que le había puesto aquel trozo de carne enfrente suyo, sus ojos azules estaban crispado de preocupación, no eran los únicos, todos sus amigos lo observaban igual, se sintió incómodo pero comprendió que estaba haciendo que ellos pasarán un mal rato por su culpa, hasta Luna y Ginny lo observaban de aquella manera mientras dejaban de mimarse entre ellas.
Inhalo aire profundamente y exhalo, les regalo una sonrisa reconfortante.
—Estoy bien, me distraje. —Explicó mientras llevaba la pierna de pollo a la boca, una comida pesada para desayunar y que solo Ron podría comer a esas horas del día.
—¿Seguro? —Preguntó Hermione y de forma inconsciente, Harry comenzaba a irritarle aquella pregunta, aún así asintió mientras engullía la carne.
—Sí, de hecho estaba pensando que tendremos un partido de Quidditch en unos días ¿Han pensado en estrategias nuevas? —Desvío la atención para poder dejar de comer, realmente no tenía ganas de hacerlo.
Al parecer aquello había funcionado porque sus amigos soltaron una risa amena y Ron negaba con la cabeza.
—No, pero deberíamos de practicar más ¿Vamos mañana?
Harry asintió e intento sacar más tema de conversación.
Así fue hasta que sintió una mano apretarle la suya por debajo de la mesa, miró a Hermione quien parecía tener una idea de lo que había pasado o lo que estaba pasando con él en ese momento y le dio una sonrisa maternal que solo podía dar ella, como si tuviera un "Lo resolveré" escrito en sus labios curvados.
⌒⌒⌒⌒⌒〔〕⌒⌒⌒⌒⌒
Otro día había pasado y decir que la estaba pasando mal era quedarse corto. Se sentía pésimo y tan solo. El frío de las noches comenzaba a hacer que le doliera los huesos, siempre había estado acostumbrado a regular su temperatura gracias al cuerpo de Harry quien siempre dormía a su lado, solamente algunas veces no lo hacía pero eran tan pocas que podían contarse con los dedos de su mano.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mejores amigos?! [TERMINADA]
Fiksi PenggemarDraco solamente había estado el primer año en Hogwarts hasta que fue transferido a Durmstrang y desde ese momento, no se sabía nada más de él además de algunos rumores entre los estudiantes. Eso hasta que regresa en el sexto año y todos sienten que...