Enamorado más de lo pensado

3.4K 348 35
                                    

Se estiró a lo largo de la cama cual felino, soltó un quejido satisfactorio cuando logro que sus articulaciones se sintieran satisfechas y bostezo un poco, rasco un poco su mejilla con sueño y decidió levantarse finalmente después de luchar con el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se estiró a lo largo de la cama cual felino, soltó un quejido satisfactorio cuando logro que sus articulaciones se sintieran satisfechas y bostezo un poco, rasco un poco su mejilla con sueño y decidió levantarse finalmente después de luchar con el abrazo de Harry hasta que lo logró pero en su proceso, el moreno abrió los ojos de forma molesta por ser despertado antes de quererlo pero su mal humor pareció disiparse cuando vio la espalda desnuda de Draco quien estaba sentado en la cama intentando colocarse las sandalias de baño y no evitó acercarse a abrazar su cintura para impedir que se fuera.

—Vamos a dormir un poquito más, ven. —Pidió mientras frotaba su mejilla en la piel pálida del otro quien ahora batallaba para levantarse.

—Quiero bañarme, tu también deberías.

—Pero no hay necesidaad. Ayer nos bañamos después de llegar de la tormenta. —Dijo en un tono de sufrimiento que hizo reír a Malfoy. —Levántate, Harry, voy a ducharme y tu arreglas la cama.

Después de un bufido, decidió hacerle caso y soltarlo en libertad. Draco se levantó dejando a un Harry sufriendo por su lejanía hasta que repentinamente regreso, puso sus manos en el rostro de Harry y se acercó a besarle con una suavidad de buenos días, después alejarse con una sonrisa e irse al cuarto de baño. Harry sonrió bobamente y sus mejillas tomaron un tono rosado mientras decidía levantarse con todas las ganas del mundo a dejar reluciente la cama donde habían llegado a dormir.

Aún no creía que realmente estaba pasando, parecía estar caminando en un cúmulo de nubes de forma cursi, quizás por la magia del primer amor y quizás el último para siempre, eso esperaba, que fuera el único.

Cuando dejó tendida la cama, se acercó al baño, la puerta estaba entreabierta y fue recibido por el vapor del lugar, Drsco tarareaba una canción de su infancia con calma y él decidió acercarse mientras golpeaba suavemente la pared de baño como si fuera una puerta.

—¿Y si me baño contigo? —Preguntó Harry con un tono meloso.

—Ni loco, aún no estamos en ese paso. Ni siquiera llevamos juntos 24 horas. —Respondió Draco mientras se escuchaba como dejaba el shampoo en sí sitio.

—Pero hemos sido mejores amigos por años. —Dijo en el mismo tono de sufrimiento con el que había hablado en la cama. Draco rió.

—Sí pero ahora es una etapa diferente, Potter.

—¿Potter? ¿Así me llamas ahora? Primero me dejas en la cama, después no me dejas que me bañe contigo y ahora me llamas por mi apellido ¿Qué sigue? ¿Me vas a molestar por mi cicatriz? —Harry se dirigió al lavamanos de forma dramática y comenzó a lavarse la cara.

Se escuchó como el grifo del agua se cerraba y después Draco salía del baño, Harry desvió la vista por respeto de no verlo desnudo aunque ya lo había visto antes muchas veces, el rubio sujeto una toalla que enredo en su cintura y se acercó al lavamanos también para lavar sus dientes. Draco rió al ver el rostro de niño mimoso de Harry a través del espejo hasta que termino de lavar sus dientes, se acercó a besarle la mejilla una y otra vez hasta que Harry soltó una risa avergonzada, volteó su rostro para unir sus labios finalmente.

¡¿Mejores amigos?! [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora