20 de septiembre del 2021
Estoy acorralada.
Mis piernas débiles tropiezan unas con otras y caigo de frente contra el suelo lleno de ramas secas y tierra.
Un ardor en mi rodilla hace estremecer mi cuerpo debido al dolor. Me levanto sin importarme los dolores que siento y sigo corriendo.
No puedo ver entre toda esta oscuridad. Los árboles frondosos se meten en mi camino a cada rato y mis pies descalzos tienen heridas abiertas que sangran y dejan rastros de mi camino.
Me detengo un momento para tomar aire por la boca y miro hacia atrás. Claramente no veo nada, pero unos crujidos no tan lejanos me alertan.
No...
Las lágrimas se desbordan por mis mejillas y tapo mi boca para que mis sollozos no se escuchen.
No me muevo, no quiero que me encuentre.
Otro crujido vuelve a sonar esta vez un poco más cerca.
Voy a morir...
Me harrecuesto a un árbol sin hacer ruido. Cierro mis ojos muy fuerte como si no verlo significara que no está aquí, cazándome.
Otro crujido más cerca suena, reconozco el paso de sus botas, sé que es él.
Abro mis ojos lentamente, pero no veo nada que me alarme. Pasan unos minutos, yo no me muevo, ni siquiera sé si parpadeo. Tengo miedo.
Siento como algo frío se arrastra por la piel de mi pie desnudo. Veo una serpiente negra arrastrándose y enroscándose en mi pierna.
—¡Ah! —grito y sacudo la pierna inconscientemente, pero una mordida manda corrientes por todos mis nervios.
Me tiro al suelo aguantando mi pierna ya libre de la serpiente. El frío de la noche me estremece, o es el veneno tal vez.
—Hola, conejita —su voz con tono melodioso no me sorprende.
Él sonríe y se acerca a mí.
Me arrastro hacia atrás, pero él es más rápido y me agarra del tobillo mordido.
—Tranquila. —susurra y acaricia mi piel.
Me hago consiente en ese momento de que estoy acabada. Él me encontró y me va a matar. Y lo peor es que yo lo proboqué.
~°•~°•~°•~Hola chic@s, sean bienvenidos a este nuevo mundo donde los crímenes y la sangre nos espera.
Un beso sangriento,
Reyna.R😽
ESTÁS LEYENDO
Atrapada -Manos Con Sangre.
Mystery / ThrillerLos habitantes del pueblo Monsreal están asustados; nadie quiere salir solo; los padres encierran a los niños cuando vuelven de la escuela; la policía no sabe qué hacer y el FBI se vio involucrado. Hay un Serial Killer en el pueblo, que mata despiad...