¡ No somos novios !

779 43 5
                                    

       Babe 🐽💅     

Apago la luz de mi cuarto cuando el live con Billy ha terminado , aún no puedo creer que ya casi es el final de la serie y que a pesar de todo el odio sin motivo que nos rodeaba , todo habia salido incluso mejor de lo previsto . 

Además de que estábamos logrando transmitir química que era lo que más me preocupaba al inicio de todo esto , Billy y yo somos tan diferentes que me parece en suma increíble que nos entendamos con solo mirarnos a los ojos. 

Llega un mensaje a mi celular y apenas veo quien es solo puedo reír 

📩 Loco favorito : 

-  soy hijo de papas que se quieren mucho 💅

Babe 🐽 : 

- pues tus padres te gritaran si no vas a dormir ahora tack , es tarde 

📩

- no creo q papa Billy este de acuerdo 

🐽

- ah sí ? 

📩

- nop , no creo 

🐽

- mñn tenemos ensayo , llegarás tarde otra vez 

📩

- ya ya está bien solo porque no quiero recibir un sermón del jefe de porque es importante la puntualidad , ah y descansa tu tambien que después te duermes en cualquier sitio de la empresa . Te quiero !! 


Inevitablemente ruedo los ojos , P ' Saint  es un amor de persona y a pesar de ser muy joven tiene mucho que enseñar , y a veces parece un abuelito contando historias con enseñanzas al final y la verdad entiendo a tack a veces la historia se alarga tanto que sientes que ya aprendiste la lección sin necesidad de escuchar todo . 

Antes de dormir decido entrar a tiktok , y lo primero que me aparece es un vídeo de los fans sobre nosotros. 


❤️billybabe2023 : si el amor de mi vida no me mira así no quiero nada 

@linastay : no gente Billy no cayó ,  ¡ se tiró ¡  , miren como lo miraaaaa 

spdfg✨ : yo no entiendo cómo pueden mirarse así y no ser algo más que amigos o compañeros de trabajo , Billy me mira así y yo me enamoro 😭✨


Le hago zoom a la foto del tiktok y si , debo admitir que se siente bonito que me mire así , pero para lastima mía y de todos nuestros fans no somos novios . 

Hace exactamente un mes decidí admitirme a mi mismo que me gusta Billy , y que cada cosa que hace por mi solo hace que me guste más . 

Convivo con el casi 24/7 por que tenemos que estar activos para seguir promocionando la serie por lo que he llegado a conocer sus virtudes y defectos  ... bueno , sus virtudes pesan mucho mas que sus defectos para mi.

Crei que podria mantener a raya las mariposas que sentia cada vez que me tomaba de la mano o cuando sutilmente ponia su mano en mi cintura , cuando esa mirada tan apasionada me la dedicaba a mi siendo "yo" y no Tharn . 


---------------------  Al dia siguiente  ------------------ 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doble BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora