Familia

343 29 6
                                    


Babe 🐽 : 

Odio el golf .  

No se que hago aqui . 


- Amor tu turno

Ya recorde porque vine .

- como dijiste que se usa esa cosa ?

- no escuchaste mi explicacion ? ¡  


Billy pone una mano en su pecho y me mira como si hubiera cometido el peor de los delitos  . 

Mi hombre podra ser muy serio , muy maduro , etc etc ... pero cuando se trata de golf puede ser el mas dramatico y berrinchudo del mundo ..   


- si la escuche ..

- haber .. que significa esto - me dice , apuntando un tablero colgado en la pared . 

Estoy muerto .


- que vas ganando ? , digo , tu siempre ganas mi amor  


Me acerco y dejo un besito en su mejilla . 


- Babe ...


Le doy tres besitos mas . 

Quiero distraerlo .

- perdon , prometo que esta vez si la capto ...

- quiero que prestes tanta atencion como yo lo hago cuando me explicas porque es importante saber que el rosa y el rosado no son lo mismo .. 

- es que eso si es importantisimo  - digo yo mientras lo miro totalmente ofendido ..


Yo siempre digo que es dramatico  , pero sinonimo de drama a veces soy yo .

Ups .. 


- son lo mismo 

- nop , no lo son 

- si  ¡¡

- no ¡¡

- si ¡¡

- ¡¡ basta ¡¡  , Poom no esta aqui y me siento muy ignorado ... 

- yo te dije que invitaras a Poom con anticipacion Tack .. yo te dije ..

- pero papa tu tambien sabias que Poom tiene clases los viernes por la tarde , pudiste organizar todo para el sabado  ...


Rio bajito , aun no puedo creer que Tack llame a Billy papa . 

Y que Billy se lo acepte . 


- yo no sabia ... ademas tu mama no tiene tiempo los sabados ..

- ey ey , yo no soy mama .. 


Ambos rien mientras yo hago un puchero ...


- sabes que es broma amor .. 


Me toma de la cintura  y es ahora el quien deja un beso en mi mejilla 


- no he conocido en mi vida una pareja mas bipolar , hace un rato estaban discutiendo y ahora estan otra vez de " amor , bebe , cariño , ay mi precioso " - dice Tack con una voz aguda mientras hace gestos exagerados . 

Doble BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora