Sexy little boy

572 41 5
                                    


🍑 Babe : 

Dejo que mi cuerpo siga el ritmo de la música , Bombaya de Blackpink suena con fuerza y en el fondo veo a Billy cantar con algunas fans . 

Lo miro directamente y espero que sienta mi mirada fija en el .

Alza su mirada de las fans , buscandome , al verme sonrie y se acerca.

Como ya consegui lo que queria , soy yo quien se aleja ahora . 

Amo tener toda su atencion . 

Sus ojos puestos completamente en mi .

Me estan pagando por animar The valensign y si puedo ganar plata perreando hasta el piso porque no hacerlo , no todos tenemos esa fortuna .

Ser descarado y coqueto viene codificado en mi ADN pero tambien esta el hecho que tengo copitas demas en el cuerpo . 

Me paro frente a mi suegros y cuñado , las fans me animan a seguir el coro de la cancion que ahora suena y vamos al ritmo de " hasta abajo , hasta abajo " y yo por supuesto que lo hago.

Mañana voy a lamentar todo esto , pero bueno que la pena y verguenza lleguen mañana porque hoy es mi noche . 

Siento unas manos rodear mi cintura y por supuesto que tiene que ser el , nadie en todos sus cabales se atreveria a tomarme asi con Billy cerca . 

Mi novio es demasiado celoso .

Su aliento cerca de mi oido me hace temblar asi que escapo de sus garras antes de que lo bese delante de todos .  

En algun punto de la fiesta veo a Billy hechado en el piso y con sus dedos me llama. 

Quiere que le baile.

¿ Lo hare ?

Por supuesto que si. 

Le hago un baile sensual , limitado claro . 

Muy diferente al baile que le haria si estuvieramos los dos solos . 


▪️Billy : 

Lo veo mover las caderas al ritmo de Water y  joder solo quiero llevarmelo a la cama. 

No se conforma con torturarme al inicio del evento sino que lo hace durante todo el resto de la noche . 

Mis manos involuntariamente buscan su cintura en todo momento , le lanzo besos y lo miro con adoracion.

Si las ganas que nos tenemos pudieran sentirse , todos en este lugar sabrian que el y yo no somos amigos . 

Me mira con coqueteria , me incita a perder el control aun sabiendo que mis padres y mi hermano estan mirando . 

Sus encantos me tienen en sus manos y su personalidad me tiene loco por el. 

Soy su dueño tanto como el es el mio . 

Nos amamos con una intensidad que roza la locura . 

Estoy tan feliz porque desde que llego no ha hecho mas que mejorar mi vida . 

Cuando las ganas de tomarlo en todas las posiciones que se pueda son cambiadas por el infinito cariño que le tengo es que me acerco y lo abrazo . 

Quiero detener el tiempo justo cuando siento sus pequeños brazos rodearme tambien. 

Babe habia conseguido que lo amara de una manera de la que jamas me crei capaz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Babe habia conseguido que lo amara de una manera de la que jamas me crei capaz . 

Cuando todo termina tomo su mano con fuerza y salimos del local . 

Saludamos a las fans que se quedaron para despedirnos y subimos a mi auto .

Sin decir nada arranco y nos dirijo a mi casa .

Freno en el primer semaforo que se pone en rojo . 

Con una habilidad y rapidez que aun me sorprende , veo como Babe se sienta en mi regazo importandole muy poco que nos vean . 

Empieza a dar pequeños brinquitos , despertando otra vez mi parte baja que necesita estar dentro de el. 

- Billy , te quiero , ah ~ .. te necesito  

Me susurra al oido y yo solo tomo su cintura para ayudarle a intensificar el movimiento . 

Una de las manos de Babe presiona el boton que sube todas las ventanas negras de mi auto . 

Y ya sin ningun impedimento lo beso .

- Cariño , esta madrugada tu y yo no dormimos - susurro mientras dejo un beso en su cuello . 

Le doy un apreton a su tentador trasero y el acaricia mi abdomen . 

Vuelve a su lugar y cuando el color cambia a verde yo piso el acelerador . 

Definitivamente este es el mejor San Valentin que voy a tener .  












Doble B .




---------------------------------------------------------------------------

Buenos dias o tardes a todos los que leen esta historia . 

Si has llegado hasta aqui quiero agradecerte y espero halla sido de tu agrado .

No te olvides de comentar y dejar una estrellita  : )  

Billybabe es sin duda mi curita ya que como muchas o muchos he vivido la separacion de mis ships favoritos , pero ellos sencillamente me han devuelto la emocion . 

The sign es una serie que tiene una produccion increible y es completamente novedosa .

La quimica de todo el cast es preciosa y atrapante . 

El amor que Billy y Babe desbordan con solo mirarse a los ojos es algo que me atrapo a lo largo de toda la historia de amor de los protagonistas . 

Debido a mi tiempo es que la tematica de " Doble B " es ser un conjunto de historias Billybabe , muchas de ellas inspiradas en hechos que estan ocurriendo actualmente , otras nacidas de mi inspiracion apartir de las fotos  de los chicos y otras completamente de mi imaginacion . 

Cada una es un universo diferente , yo les estare avisando cuando alguna tenga continuacion o cuente con varias partes . 

Hoy es el aniversario de nuestros chicos asi que demosles mucho amor . 

Cuidense y hasta la proxima mini historia . 

Doble BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora