El chico de pelo rosa

510 33 7
                                    

🐺 Billy :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐺 Billy :

-Entonces ... te sientes atraido por un chico

-Asi es

-Que no conoces

-Ehh si - digo sonrojado -

-Es simple muchacho es como cuando te " enamoras " de un actor , cantante .. un mero gusto e ilusion , tu " amor platonico " nada de que preocuparse

- ¡ Pero es un chico ¡

- Billy actuas en series bl , realmente tienes un problema con que te guste un chico .

Bajo la mirada avergonzado , entiendo perfectamente su punto , respeto mucho a la comunidad y aprecio mi trabajo , pero es eso " trabajo " .

Y ahora que no tengo una ship como tal estaba pensando dedicarme totalmente a las series hetero , asi ya no iban a vincularme con una persona al punto de generarme inseguridad , ansiedad y miedo a cualquier cosa que pueda decir o hacer mal .

Por culpa de todo ese proceso es que realmente estoy aqui hablando con un psicologo , realmente nunca en mi vida pense necesitar uno hasta que mi madre practicamente me obligo .

Saint y P Chen quieren poner en marcha un nuevo proyecto , iba ser para mi y mi ex compañero , pero ahora que estoy sin uno , hay 2 opciones , me buscan uno nuevo o ponen a una nueva pareja , Heng y Prise me parecen buena opcion , porque la verdad no se si quiero tomar el proyecto .

- Bueno es solo que no me habia sentido atraido asi por un chico .. antes

- No te hagas un mundo Billy , tu mejor que nadie entiende que no es malo

- Lo se , solo me es sorprendente

- Lo unico q te voy a pedir es que no desarrolles un sentimiento obsesivo por el muchacho y tengas sus fotos guardadas en el telefono como todo un fan

- Noooo

- jajaja bueno Billy hemos terminado por hoy , como siempre , un placer verte

- Igualmente P Gam

Salgo del consultorio y reviso mi celular , busco directamente su perfil y sonrio como un tonto al telefono .

Es precioso .

Muy muy bonito y juro que nunca habia visto que a alguien le quedara tan bien el pelo rosado .

Babe es su nombre.

Hasta su nombre es bonito .

Ha participado en algunos programas de tv como invitado o extra , deberia dedicarse al modelaje .

Cada que pienso en el solo pienso en la palabra " bonito " .

Debo parar de mirar sus perfiles , no quiero convertirme en un acosador , no es sano .

Guardo mi celular y saco las llaves de mi auto , entro en el y me pongo en marcha . Escucho las noticias hasta que suena mi celular por una llamada entrante.

Doble BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora