2"En la vida hay personas que en vez de salir corriendo de tu tormenta, se quedarán en ella a florecer contigo"
-Ada cariño deberías tener más -modales, abre la puerta, o me veré forzado a escalar el balcón - dijo
Una mala imitación de la voz de mi madre proveniente del supuesto "desconocido" detrás de la puerta esperaba por mí, pero solo yo sabía quien era tan tonto para actuar así, abrí la puerta de golpe y me abalanzo hacía él.
-Estas vacaciones las pasaré aquí contigo enana, ¿no habrás pensado que te librarías de mi o sí? -No podía creer que él estuviera allí. Solo habían pasado unas semanas y lo extrañaba.
-Eres un Estúpido ¿sabías? -Shason me miraba con una sonrisa de picardía, yo había saltado hacía el abrazándolo y el a mí.
-Lo se, así soy, pero como podría dejar que mi mejor amiga se sumerja en la soledad, admite que amas mi estupidez.
Nuestra manera de hablarnos era algo... extraña, pero era una forma de expresar cariño, teníamos eso en común.
¿Quien no le ha dicho imbécil a alguien de cariño?
Desde luego que yo, sí
A entonces tú me entiendes
Sigamos con la historia Ada
Vale, odiosa.
-No puedo con tu ego, pero te extrañe tonto -dije alzandome de puntillas para revolver sus mechones dorado, el tratando de alejarse de mis manos que luchaban por hacer de su cabello un desastre.
- Eres demasiado cruel, acabar con algo tan perfecto, ¿¡Acaso no tienes piedad!? -hizo una mueca de dolor con su mano en el pecho refiriéndose a lo que yo acababa de hacer con su cabello, Sonreí ante la escena.
Ver a este menso frente a mí hacía que mis ojos brillaran de alegría, a estado conmigo en las buenas y más en las malas soportando mis días de depre.
Depre dices?
Si, de prenderle fuego a todo.
Correcto.
Igual que yo he estado para el, desde esa noche en que papá no regreso, hemos sido inseparables. Ese día, él llegó con su hermana y su tío el cual es un gran amigo de mi madre y bueno lo era también de mi padre, Shas se acercó a mí y con una sonrisa, me saco de la burbuja en la que me encontraba de llanto.
-Pasa anda, pude verte matado con mi lápiz nunca vuelvas a asustarme así -le mostré el lápiz cerrado la puerta
Cuando camino de espaldas a mi pude ver que la misma se había anchado más que antes y sin duda había crecido en estas semanas, pues si, Shason media 1.90, su pullover gris combinaba con sus ojos, junto con unos jeans negros, se le veía muy bien además de que era bastante guapo.
-Uy que miieedo, la enana del lápiz asesino, ¡que alguien me salve! -se cubrió el rostro como si estuviera desesperado- ¿Es en serio Ada?. Con eso no puedes matar ni a una mosca, que la pobre se deje atrapar y asesinar por ti ya es otra historia de lo que será mejor no argumentar -su risa estremeció las paredes.
- Ay qué gracia - me burle- Estoy consiente de que no puedo matar con un lápiz y menos a una mosca pero lo tenía todo calculado, le clavaría el pedazo de madera en el rostro, eso sería suficiente para que me diera tiempo a huir, que tu cerebro no de para más ya no es mi problema pero te puedo ayudar -le hice un guiño y me reí
Bueno mi estrategia no era la mejor, pero en ese momento podría ver funcionado y era la única opción.
El se sentó en la esquina de la cama, recorriendo con la mirada mi habitación. Dejarme ganar una plática no era parte de su ser.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado, idiota.
Teen FictionAda Bucker está en un conflicto grave al ver como su mundo se cae de la noche a la mañana con la aparición de alguien que cambiará todo lo que su madre a creado, esto impedirá que se de cuenta del amor que alguien siente por ella?