CAPITULO 4

22 8 2
                                    

4


Nell y Aidrien cantaban a todo pulmón Is it love de Loreen, la chica bailaba como si estuviera en una película de esas de la india, se veían tan bien juntos.

Aidrien siempre ha sido una persona muy carismática la música para él es lo que lo ha impulsado a seguir adelante, el sonido lo siente en sus venas, es algo inexplicable como alguien puede tener tanto oído musical

El no quería ser un oyente más, su meta era avanzar en lo que le gustaba de verdad y eso era cantar, al chico le encanta componer y a eso se quería dedicar cuando terminara la universidad, lo único en contra pues, su familia

Sus padres no quieren que sea cantante, ellos quieren que su hijo estudie y sea abogado, cada vez que tiene un mal día lo animamos para que no se rinda y siga adelante, ya Aidrien había sacado varias canciones que presentando ganó algún que otro premio en el país, es muy bueno cantando de eso no había dudas.

—¡Ada ven con nosotros no te quedes ahí!— gritó la chica

Lo pensé por unos momentos, hasta que por fin decidí unirme a ellos en un intento de hacer igual que Nell y mover mis caderas sentí que alguien me miraba, miré a todos lados, cuando vi a Shas observándome desde una pared recostado, no sé si fue por la bebida pero me gustaba que me estuviera mirando, me acerque a él invitándolo a venir conmigo.

—¡Shas es pecado solo mirar y no bailar ven!—lo tome de las manos haciendolo moverse, el empezó a reír.

—Ada estas Loca, no voy a bailar

—No te he preguntado si quieres, te he dicho que bailes.

—Paso de esta, no se bailar, pero..—se acercó a mí oído y susurró—me podrías dar clases privadas cuando estemos solos, ¿te parece?—un escalofrío recorrió todo mi cuello ante su cercanía, y inevitablemente me  sonrojaba

— ¿Qué tipo de clases privadas quieres Shas?

—Ya lo sabrás enana, ahora bailemos ¿no es lo que querías?

No se porque pero no pensé sanamente, le eché la culpa a los libros que leía.

—Otra vez te has sonrojado, ¿sabes qué?, deberías dejar de leer tanto—tomo mi mentón dando un beso en mi rostro.

Definitivamente acababa de leerme la mente, y no solo eso, era la segunda vez que me sonrojaba en la noche, y empezó el juego de hablarnos con las miradas, mi mejor amigo me gustaba pero no lo admitiría no ahora, no podríamos, pero ¿ Porque me decía esas cosas?, ¿porque se acercaba así a mi?, ¿porque a estado actuando diferente hace un tiempo? No tenía idea

Shason
Estábamos una vez más en uno de esos momentos en los que ella se sonrojaba, sabía porque lo hacía, quería hacerla admitir lo que sentía, pero no obligarla, esperare por ella, esperare a que este su sano juicio y le dire cuanto me gusta hace tiempo y decida lo que decida estaré de acuerdo, mientras estare ahí apoyándola, cuidando de ella y brindándole mi hombro para que llorará en las noches como tantas veces, estaré en sus más oscuros momentos porque la amo, sabía que yo le gustaba pero no lo decía y eso era lo que quería, que ella lo admitiera.

Ada:
La canción terminó, Nora y Erhen habían ido a buscar algo de madera para la chimenea, y llegaban en ese momento.

— Solo faltan minutos para las 12:00 sé que aún no es tu cumpleaños— levantó la voz— pero doy gracias a... Bueno, a las redes sociales, al principio pensé que no iba enserio hasta que me pediste que nos viéramos y ese día supe que quería estar a tu lado, feliz cumpleaños hermosa— el moreno le daba un dulce beso a su novia.

A tu lado, idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora