3
"Normalmente puedo decir lo inteligente que es un hombre, por lo estúpido que se imagina que soy"
✍️Cormac McCarthy—¿Segura?—murmura el en un intento de morder la palma de mi mano.
A Ada no le dio tiempo a responder cuando sonó algo contra el cristal de la puerta, Shason se levantó pasando por arriba de su amiga y se paró en frente de la puerta tratando de ver si había algo apartando las cortinas.
Ada lo había seguido mirando con curiosidad por detrás de él, pero no se veía nada, pasando un minuto. La chica deslizó el marco y ambos salieron a la terraza, era oscuro solo la luna daba un poco de claridad en tan penumbra, el aire frío toco la piel de la chica obligándola a abrazarse a si misma, dando unos pasos más adelante pensando que no había nada de que preocuparse, aparentemente había total calma, excepto por una pequeña piedra que calló en los pies de Shason haciendo que los dos mirarán rápido hacia la roca, seguido a esto otra piedrecita había dado a Ada en la frente provocando un quejido leve pero no para pasarlo por alto.
—¡Pero qué demonios!— Shason va hacia mi y levanta mi cabeza serciorandose—Enana ¿estas bien?
—Si estoy bien, no me ha pasado nada solo que ha dolido — digo tocando el lugar del golpe, camino y miro hacia abajo de donde había provenido la pedrada.
Notamos la presencia de dos chicas, la pelinegra miraba hacia arriba mientras que una de cabello corto a la altura de los hombros buscaba algo entre la hierba, Shason me informa que esas eran las chicas que había visto en la ventana de la casa de al lado.
—¿Estan locas o que?—se molestó él
—Lo sentimos, perdón pensamos que dormían por eso no nos quedaba otra opción— dijo la pelilarga de la izquierda que traía en su espalda lo que parecía ser una mochila.
—Disculpas aceptadas pero hay algo que se llama puerta principal, pudieron ver tocado el timbre— espete
—Esto nos pareció más seguro—dijo la muchacha que minutos antes buscaba una piedra entre el pasto.
—Por supuesto, es totalmente seguro andar lanzando piedras a los balcones de los demás.— le soltó Shas
—¿Quiénes son? —pregunté
—Yo soy Nell —dijo la chica de la mochila— Ella es Nora mi hermana—señaló a la castaña
—Bueno ¿A que se debe el asalto de piedras que nos han dado hace un momento?— inquirió mi compañero
Un chico alto de piel oscura se acercó tomando la mano de la pelinegra
—Hey chico tranquilo—dijo—las chicas insistieron en dar una vuelta un rato y me pareció buena idea que fueran con nosotros, me alegra verlos aquí.
—Menuda sorpresa Aidrien ¿tú vives cerca?—indagó Shason
—La verdad vengo a menudo, mi novia vive aquí—sonrió el muchacho abrazando a su chica
—Hola Aidrien ¿que tal?— Le saludé
Aidrien, Shason y yo somos buenos amigos hace un par de años, al entrar a la universidad nos pusieron en las misma clases, el se había pasado a esta por motivos personales, nunca me imaginé que me lo encontraría esta noche, nos había mencionado alguna que otra vez a una chica que estaba conociendo hacia ya unos meses, lo que no sabía que fuera una de mis vecinas.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado, idiota.
Teen FictionAda Bucker está en un conflicto grave al ver como su mundo se cae de la noche a la mañana con la aparición de alguien que cambiará todo lo que su madre a creado, esto impedirá que se de cuenta del amor que alguien siente por ella?