(Connor en multimedia)
Austin pov:
-dime bro, a cuantas te piensas a tirar esta noches? Porque no creó que sólo estarás con Alejandra-dijo Matt dándome un golpe en el brazo.
-No se, apenas comienza la noche, puede ser que aparezca alguien, de aquí a eso- dije rectandole importancia, y la verdad es que no se que me pasa, estoy cansado de sexo cosa que nunca hago, desde que he comenzado a hablar con Jenn todo me da igual, aveses pienso que me esta comenzando a gustar, cosa que no quiero. Suena irónico porque se que muy en el fondo seria la chica perfecta, a pesar de esas ropa que usa, y no es que esta mal, si no es que siempre igual. Ya no se ni que pensar, aveses la quiero matar porque me saca de quicio, otras aveses la quiero abrazar y cuidar.
Me estoy volviendo loco, de pensar que fui a su casa para confirmarme a mi mismo que no estaba con el idiota ese de Luke.
-sierto hermano?- dijo Luke sacandome de mis pensamientos.
No pude contestar porque En ese momento, entra una linda chica que me parese muy conocida, pero no se de donde. venía vestida de un vestido blanco un dedo mas arriba de la rodilla, mangas larga, la cual la dejaba afuera igual la esparda con una fina tela en diseños de flore, la cual no no tenia mucho que enseñar pero se veía sexy y hermosa. Estaba levemente maquillada, pero no se notaba tanto, la cual le favoresia se veía tierna, y su larga cabellera cael en su esparda.
Todos la miraban, mejor dicho la admiraban, algunos con deseo de comerla hay mismo, otras con envidia, otros con impresión y sorpresa. Pero hay algo que me rodea quien es ella? Luke también la miraba con sorpresa y deseo, la cual me iso fruncir el ceño. casi todos tienen los ojos como plato, en cambio Matt la mira igual pero con la boca en forma de O, no me puedo imaginar como debe de estar mi cara
-Quien es esa?- dije en un susurro, todavía sin quitar mi impresión.
-no se- susurro Luke, no me di cuanta cuando el se aserco.
-Diablos! No puede ser, la bicho raro esta que alde- dijo Matt sacandonos de nuestro transe.
-de que hablas idiota?- dijo Luke igual de sorprendido.
-esa es tu becada, Jenn Karter con quien sales- dijo Matt en tono burlón, la cual me hizo fruncir el ceño al escuchar "Tu becada" primero que nada no es de Luke y segundo esa no puede ser Jenn.
-no, esa no es Jenn- dijo el idiota de Luke sarcástico.
-hasta a mi me a sorprendido, pero no te lo niego esta buenizima, si no te la colas rápido lo haré por ti- QUE MIERDA acaba Matt de desil, siento mis mejillas arder de la furia, mi nandibula esta muy tensa y mi puño están muy serrado, tengo que golpiar algo siento que devo.
- bro que opinas?- me pregunta Matt burlón. No respondo y me retiró de hay, sargo al patio trasero siendo una gran furia, nesecito aire fresco para relajarme.
Mis puños están muy apretados y siento mis mejillas aldel de la furia. Pero lo que no entiendo es porque estoy tan tenzó, se que me siento atraído a ella, pero de hay a tener celos es algo que ni yo entiendo.
-Hey bro, que ases aquí?- dijo Connor sacandome de mis pensamientos y asercandose a mi.
-yo nada- dije distraído, necesitaban hablar con alguien para relajarme, y quien mejor que Connor?
-viste a Jenn? Esta muy cambiada- eso me hizo fruncir el ceño, porque Connor me esta diciendo algo que ya se.
-si, la vi- dije en tono frio tratando de rectarle importancia.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Amar ♡
Teen FictionJenn karter es una chica de 17 años , cabello castaño, ojos azules, cuerpo perfecto, piel bronceada,hermosa de todas las formas, que Hah luchado junto a su hermano a sobre vivir la vida. No creía en el amor hasta que conoce a Austin, llega Hah en...