Cambios-capitulo 8

24 2 0
                                    

(Jenn en multimedia)

Jenn pov:

Acabo de llegar de trabajar,y siento la casa basia así que llamo a Jons.

-Jons! Jons! Donde estas?- grite, a no sentirlo, pero luego lo vi bajando del escalera, con un gran moretón en el ojo izquierdo.

-Mierda! Quien te hizo eso? Dime y lo mato-grite bajandome para tocarlo, mientras el arrugaba la cara.

-no es nada, hoy nos asartan y pues tratando de defender las cosas me gorpian- dijo poniendo su mano derecha en el ojo.

- como que no es nada, tienes un mardito moretón en la cara-grite asiendole seña al ojo- dejame buscar hielo.

-enserio! Ya no importa- dijo sentándose en el desayunador.

-claro que importa, es mas, dejaras de trabajar- dije poniendo algo de hielo en su ojo.

-Que! Claro que no lo are.-dijo Jons algo nervioso y con el ceño fruncido.

-ya no es necesario que trabajes, ahora tengo mas sueldo.

-pero lo quiero aser!-dijo levantándose de el desayunador.

-pero yo no-dije poniendo mis brazos cruzados en mi pecho.

-por eso no te quería desil nada, descubres todo- grito este antes de subir las escaleras.

-PUES DALE GRACIAS A DIOS!- grite y me iba a sentar, pero el puto timbre tuvo que sonar.

-que ases aquí?- dije confundida, al ver a Austin en mi puerta.

-te vine a visitar- dijo con cara burlon- me dejas pasar?

Me ise a un lado esperando que el pase, observa un poco la casa y luego se sienta en el sofá.

-no dije que te podías sentar-dije con el ceño fruncido, y fría.

-lo siento madan- dijo parándose sarcástico, con una mueca que me causó risa.- ya me puedo sentar?

-sii- dije lijerando mi ceño y, dejando escapar una risita.

-linda casa- dijo después de sentarse.

-se te apetita algo?- dije ignorando lo que acababa de dedil y entrando a la cocina.

-agua esta bien-grito desde la sala.-pensé que vivias peor.

-si, se que para ustedes soy una pobre muerta- dije dándole el agua y luego sentándome- pero no es así, en verda no soy tan pobre, tenemos algo de dinero que dejó mama, pero Jons y yo decidimos guardarlo para los estudios de la universidad.

-nadie nunca dijo eso- dijo el incrédulo.

-Por Dios! Austin, si soy el bicho raro de la escuela- dije acomodandome mejor.

-Pues si lo han dicho, pero y eso que?- dije mirandome con una mueca.

-que soy fea y pobre. Sabes que, mejor cambiemos de tema quieres?- dije con el ceño algo fruncido

-Okay-dijo Austin con cara de frustración y confundido.

-lo que todavía no entiendo es como savias donde vivía?- dije asiendo una mueca.

-pues...Engañe a Connor-dijo con cara burlón, acomodadonse mejor.

-lo engañaste?-dije suviendo unas de mis ceja burlonamente.

-Pues si, le dije que venia a ser clase, y solo por eso me dijo la dirección, aunque no estaba seguro de esta ser tu casa- dijo en tono burlón.

-Por Dios! Y pues a que se debe tu visita?- dije sarcástica, asiendo seña con los dedos.

Aprendiendo Amar ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora