nuevos cambios-capitulo 7

12 2 0
                                    


Los días pasan y todo cambia, ya ha pasado una semana de mi cita con Luke, si cita, para que negarlo si la pasamos súper. Han pasado algunas cosas como que: cambie de trabajo, gracias a Lía y Ally, ahora trabajo mas cómoda con menos tiempos y me pagan mejor,aunque el señor Miller no quizo pero es lo mejor para mi, ahora tengo mas tiempo para disfrutar la vida.

Austin se ha asercado mas a mi. Bueno si discutimos, el me grita, yo le grito, el me insurta, yo lo isurto, el me ignora, yo lo ignoró, pero al final nos vorvemos hablar. Ahora por la mínima cosa discutimos y nos ponemos nombres, como cabeza de pescado,cabeza de camaron, idiota, ingerido etc, y pues así la pasamos. Y pues en cuanto a Luke, ahora esta mas sercano a mi que nunca, se pasa todos los días alagandome, ahora también me trae rosa todos los recreo. La cual resivo, por educación, pero en verdad no me gusta, porque no quiero que el se enamore de mi, pero el ruvor de mi cara no ayuda mucho, mientras que Ally y Lía solo me asen ojitos cuando el se me aserca, yo solo la furmino con la mirada.

En cuanto Alejandra, ahora solo frunce el ceño cuando me ve serca, ya que no me puede humillar por que no trabajo para su Papi, sólo no me puede humillar es de esa forma.

Y pues aquí estoy sentada en la mesa de siempre esperando a Ally y Lía. Ya no como en los recreo porque estoy ahorrando para un nuevo auto.

En lo que espero a Ally y Lia por error miro hasia la mesa de los playBoys, la cual estaba: Austin(pues ovio estar hay, si el es el presidente de los populares) Luke, Connor, y creo que el otro se llama Matt. Pues como nunca farta, Alejandra y las estúpidas de sus amigas.

Sigo mirando hasia allá y por error mi mirada choca con la de Luke, la cual rápidamente esquivo, con un enorme ruvor en mis mejillas. Siento que alguien se me acerca, y tuve que imaginarme era Luke, esta vez con dos hermosas flores blanca. No pude evitar sonrojarme.

-pensaste que hoy no te traería tus hermosas flores, aunque nada es mas hermoso que tu- dijo Luke en un susurro serca de mis oídos, la cual se me erriso la piel y me sonrojo imediatamente.

LUKE POV:

Dios me encanta aserla sonrojar, se ve tan tierna.

-heh..gracias, Luke eres muy tierno, pero sabes que no me gusta que hagas eso-dijo algo nerviosa Jenn, Dios amo eso, que la ponga tan nerviosa que ni save que desil.

-pero a mi si, y ya te dije, no me daré por vencido, te enamorare.

- agradezco lo que ases Luke, pet ro ya te dije no funcionará.

-iras a la fiesta de mañana?- dijo Luke sentándose en la banca de la mesa.

-no soy invitada- dijo Jenn inredula.

-amor, todos lo son- respondí con cara burlón.

-no yo, saves que soy el bicho raro- dijo ella, algo incomoda, la cual me dolió escucharla desil eso, ella misma se jusga, y eso no me gusta, por eso me aserco a ella.

-nunca buervas a desil eso, tu no eres rara, solo eres diferente y eso te ASE interesante- dije estendiendole mi mano, la cual dudó por un momento y luego la tomó.

-okay, pero no espere que valla- dijo sortandose de mi agarre.

-okay, no te obligare- dije con una sonrisa, levantadome de la mesa.

-gracias Luke por todo- dijo Jenn con una sonrisa.

-No es nada, corazon- dije guiñandome un ojo.

AUSTIN POV:

Maldito Luke, odio cuando el se le aserca. En esto ultimo días me siento más atraído a Jenn, su sonrisa, su nariz cuando se arruga por que alguien la ISO enojar, por ejemplo yo, su carisma, su inteligencia, y lo mejor de todo su famosas ideas. Dios! Que estoy pensando, como puedo estar pensando eso de Jenn. Definitivamente me estoy borviendo loco. Y ahora ese idiota de Luke se le acerca, Odio cuando el la ASE reír, pero lo que mas me prende es que también la ase sonrojar, Dios quisiera matarlo ahora mismo. Y no es selos es sólo que el me prende con sus asercania a ella.

Aprendiendo Amar ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora