Y ha este que le pico? No tiene derecho de dejarme con la intriga, y mucho menos de reclamarme.
Este día a sido muy largo, mejor me boy, porque no quiero entrar y encontrarme con Luke, me moriría de la vergüenza y mucho menos con Austin, no tengo gana de nada, así que mejor me voy.
Sargo por la parte trasera de la casa y doy la vuelta, tratando de que nadie Me vea, cuando estoy afuera y estoy segura de que nadie me ve llamo al taxi.
Después de 5 minutos llega el taxi, le doy la dirección y en menos de 15 minutos ya estaba en casa.
-Jons ya llegue- grite al entrar a la puerta.
-Jons?- vuelvo y grito a no sentir a nadie en casa.
-dime?- dijo saliendo de la cocina con el ceño fruncido.
-solo quería decirte que llegue dije quitándome los tacos- a caso no vez algo diferente en mi?- dije con una sonrisa.
-si, veo todo diferente en ti-dijo con el ceño fruncido.
-a que te refieres?-dije confundida.
- a que tu si pudiste salir el día entero, comprarte ropa e ir a fiesta, y ni siquiera te preocupaste en saber como estuve el día entero- dijo con el ceño fruncido.
- lo siento Jons, además todo esto fue Ally y Lia- dije acercando me.
-si, pero no es de Ally y Lia que todos hablaran. Sabes que mejor hablamos mañana- dijo antes de ir corriendo a su habitación.
Hoy ha sido un largo día, tengo que descansar. Subí a mi habitación me desvesti, me puse mi pijama y me desmasquille, luego fui a lavar los dientes, hasta que estoy en mi cama, pensando todo lo que ha pasado el día de hoy. Del cambio radicar, el beso de Luke, la cara de Austin. Todavía me preguntó porque estaba tan molesto, no me puedo sacar esa estúpida imagen de cuando estuvo tan cerca (tenias que besarlo) me desia la conciencia. Es que tampoco me lo puedo sacar de la cabeza, sus hermosos ojos azules que me penetraban en ese momento queriendome desil tantas cosas, y sus hermosos labios tan carnosos. Dios! Que estoy pensando, sera que me gusta Austin? No, el no me puede gustar, no el.
AUSTIN POV:
-bro que te pasa? Tienes una hora veviendo- dijo Connor sentándose a mi lado.
-eso es lo que quiero emborracharme hasta no recordar nada- dije frío con la que inmediatamente Connor puso cara de confusión.
-O Dios! No puede ser, que paso con Jenn?- dijo cerio.
-si, ella misma, pues segui tu consejo de acercarme a ella, y cuando lo fui a intentar la encontré besándose con Luke- dije frunciendo el ceño, tomando otro sorbo a la selveza.
-uff, hermano golpe bajo- dijo Connor con cara de lastima.
-ya no importa- dije frío.
-no importa? Y ya, te quedaras con los brazos cruzados- dijo el sarcástico.
- que quieres que haga? Además lo pensé bien, y entre ella y yo nunca habrá un nosotros- dije resctándole importancia.
-es encerio? Dejaras que Luke se quede con ella?- dijo con el ceño fruncido.
- si, Luke es un buen chico y ella también, así que mas da?- dije más frío de la cuenta.
- no es enserio, verdad?- dijo Connor irónico.
-si, ya te dije, seguiré con Alejandra es muy buena en la cama- dije frunciendo el ceño tratando de rectarle importancia.
- es que no entiendes, Jenn es la chica ideal para ti, ha tenido muchos problemas y todavía así sonríe, es fuerte, linda, tierna, como la dejarás ir?- grito Connor llamando la atención de algunas personas serca.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Amar ♡
Ficção AdolescenteJenn karter es una chica de 17 años , cabello castaño, ojos azules, cuerpo perfecto, piel bronceada,hermosa de todas las formas, que Hah luchado junto a su hermano a sobre vivir la vida. No creía en el amor hasta que conoce a Austin, llega Hah en...