Tres días después...
Han pasado 3 días, 3 días de lo que me dijo Austin, 3 días de la cual Luke me invito salir, 3 días de la cual Austin me habla frío y distante, pero bueno ni caso le hago, allá el, debería ser yo que este así, pero no el esta enojado sin razón alguna, y ahora estoy guardando mis cosas al casillero, antes de ir a la cafetería. Inmediatamente termino de guardar mis cosas fui a la cafetería, Ally y Lía fueron a buscar sus meriendas, mientras yo, yo fui a la mesa a esperarla.
Siento algo Rosando mi cuello, y escuchó el susurro de alguien susurrar "una flor, para otra flor", inmediatamente reconozco la voz de Luke, la cual me puso roja de una vez.
-Nos vemos en la noche hermosa- dijo Luke, después de entregarme la rosa y se marcha, dejandome completamente sonrojada y con una sonrisa estúpida.
-eso bruja, porque no me dijiste que te estas ligando a Luke?- dijo Lía sorprendiendo.
-No seas estúpida, el me invitó a ver una película solo eso- dije como si fuera lo mas normal.
-es lógico que le gustas Jenn, no pierdas la oportunidad-dijo Ally sentándose.
-por Dios es solo,a ver una película nada mas-dije en tono burlón.
-Jenn, le gustas, no lo eches arruinar-la cual le creo, Lía ha salido con muchos chicos. pues ella no es popular, pero tampoco una nerds, o algo así, no a ella y a Ally la consideran las reinas de la moda, pues la mama de ella y de Ally es dueña de una de las tiendas de modas mas popular de la ciudad. Pues si se que pensara, soy la mas pobre de la escuela, soy la única becada, Jons no es becado porque su padrino le manda un cheque cada mes, la cual el usa para pagar el colegio. Además Lía a tomado mas fama después de ser la novia de Connor, Lía hasta llego aser la mejor amiga de Alejandra, no se lo que paso entre ellas, pero ya no se sorpoltan. Si la única rara soy yo.
-puede ser que si, que si le guste, pero saves que no tengo tiempo en eso, para cosas de novios y eso- dije echando un mechón tras mi oreja
-si, lo se porque tienes que trabajar, pero no te puedes quedar para siempre sola- dijo Lía.
- al pareser ese es mi destino- dije respirando ondo.
-tengo una idea... Deja el trabajo- dijo Ally
-Que? Estas loca-dije gritando.
-osea, deja tu trabajo y le diré a mamá que estas buscando empleo-dijo Ally tan rápido que apena entendí.
-es sierto Jenn, así solo trabajaras de Lunes a viernes, y le diré a mamá que te duplique el suerdo- dijo Lía.
-no se tendría que pensarlo
-por favor Jenn, dime cuanto tienes que no vaz a una fiesta? O peor aún que no sales con un chico, porque siempre que te invitan a salir estas trabajando, no te das cuenta que te estas quedando si vida social, mira como te viste por Dios- dijo Lía.
-que tiene mi ropa?- dije como si fuera lo mas normal
-sera que no tiene tu ropa?-dijo Ally, la cual todas reímos.
-hay ya, eso no importa tanto- dije en un bufido.
-si importa, horita mismo hablare con mamá- dijo Lía.
-hay como quieran.
- si mamá dise que si, prometeme ir con nosotra a la fiesta de Austin del sábado- dijo Ally con una enorme sonrisa, la cual esplote en risa
-No prometo nada, pero esa seria la forma de agradeserle- dije tras una sonrisa.
-Siiiiii!-gritan ambas.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Amar ♡
Novela JuvenilJenn karter es una chica de 17 años , cabello castaño, ojos azules, cuerpo perfecto, piel bronceada,hermosa de todas las formas, que Hah luchado junto a su hermano a sobre vivir la vida. No creía en el amor hasta que conoce a Austin, llega Hah en...