; 03 - LO ROMPES LO PAGAS

1K 160 18
                                    


~ AIDEN ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





~ AIDEN ~

Durante el desayuno todo estuvo bastante tranquilo, Silena y Beckendorf se sentaron conmigo, ella intentaba trenzar un mechón de mi cabello mientras yo jugaba con la fruta de mi plato, no tenía apetito. No después de lo de anoche.

— Te preocupa algo Aiden?— su voz era dulce y suave.
— C y yo discutimos. No se que le pico, no se si Percy le hizo algo.— dije suspirando.
— Ya te he dicho que te alejes de ella, solo discuten y tú eres quien termina sintiéndose mal y...— la voz de mi hermano se detuvo en seco.

Levante la mirada y Clarisse estaba de pie junto a la mesa.
— Buenos días para ti también Beckendorf,— dijo fingiendo una sonrisa. — Silena, tan linda como siempre.— dijo, Silena sonrió.
— Hola nena, todo bien?— pregunto la pelinegra.
C asintió.

— Aiden podemos hablar?— el tono de su voz era suave. Diferente.
— Claro, de todas maneras no tenía hambre.—

Fuimos detrás de una de las cabañas cercanas del comedor.
— Que sucede?— dije serio, aún seguía algo molesto por cómo me habló.
— Quiero disculparme contigo por cómo actúe ayer, el enano hizo... la verdad no se que hizo pero el me causó que me mojara con el agua del inodoro, estaba molesta y me desquite contigo y...— comenzó a hablar tan rápido que apenas la entendía.

La tome de las manos y la mire a los ojos.
— C, respira. Entiendo, solo... solo intenta controlarte la próxima vez, yo nunca te he hablado así.— dije con la mayor sinceridad del mundo.

C solo pudo abrazarme y noté como se aguantaba las ganas de llorar.
— Odio pelear contigo.— susurró.
— No peleamos. Quien dijo algo de pelear?— dije confundido.
Ella sonrió y trató de respirar con más tranquilidad.

— Quiero aprovechar para contarte sobre...—  De repente un sonido interrumpió a C, este lleno el aire del campamento, era el sonido de la caracola.
El aviso de que pronto empezaría el juego de captura bandera.

— Crees que puedas contarme después? Es momento de planear una venganza.— dije en tono burlón.
— Que haría sin ti?— dijo riendo.
— Probablemente iniciar una guerra.— bromee y ella golpeó mi hombro a forma de juego.

Ambos nos dirigimos a nuestras respectivas cabañas ha buscar nuestras armaduras, era hora del juego.










( 🗡️ )











Nos encontramos todos en el punto de partida, rojos contra azules. Divididos por el río que cruzaba el campamento.
Quiron estaba sobre una colina comentando las reglas del juego.
— Y recuerden campistas, nada de mutilar o asesinar. Quien obtenga la bandera del equipo contrario primero y la lleve al río será vencedor.
QUE COMIENCE EL JUEGO!— gritó mientras sonaba la caracola por segunda vez, dándonos la indicación de ir a nuestros puestos de batalla.

- BLOOD IN THE WATER - PJO FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora