~ AIDEN ~— Esto es una mala idea.— decía Grover.
— Los dioses lo verán como impertinente.— Annabeth le advertía.— Soy impertinente.— dijo Percy mientras empacaba la cabeza de medusa en una caja de Hermes Express.
— A mi me parece brillante.— agregue.
— Gracias.— dijo Percy brindándome una sonrisa de oreja a oreja.Dejamos la caja en el buzón más cercano y seguimos nuestro camino.
( 🗡️ )
Con el dinero que aún nos quedaba logramos comprar pasajes de tren.
La noche cubrió nuestro pequeño vagón y todos dormían.
Excepto él...
— Sigues despierto?— me preguntó el rubio que descansaba junto de mi en el suelo del vagón.
— Ahora lo estoy. Que sucede?— pregunté bostezando ya que apenas estaba quedándome dormido.
— No pude darte las gracias.—
— De que hablas?—— Salvaste mi vida. Mataste a Medusa.— aclaró el rubio
— Tu hubieras hecho lo mismo por mi manitas de fierro.—
Una leve risa escapó de sus labios.— Sigues diciéndome así.— sentí un leve golpe en mi pierna, me había dado una patada.
— Tienes manos de fierro, te recuerdo incendiaste mi taller y casi matas a unos hijos de apolo en el tiro con arco.—
— Fue un accidente y nadie salió herido yo... espera, como supiste lo del tiro con arco?— dijo curioso.
— Las noticias vuelan rápido en el campamento Percy.—
Termino soltando una risa silenciosa antes de decirme buenas noches.Después de eso ambos dormimos.
( 🪐 )
Temprano por la mañana me percaté que Percy me usaba como almohada, estaba recostado en mi pecho.
Traté de despertarlo pero Annabeth fue más rápida y le arrojó una almohada.
— Quien nos ataca???— preguntó alarmado.
— 7:30, hora de levantarse—Comentó Grover, Percy se quejó, decía que era demasiado temprano.Pero todos decidimos que no era momento de descansar, debíamos estar alerta.
Pasamos al vagón del desayuno, doy gracias a los dioses de que la comida era accesible.
Nos estábamos quedando sin dinero.Unos hombres con placas se acercaron a nosotros, parecían la seguridad del tren.
ESTÁS LEYENDO
- BLOOD IN THE WATER - PJO Fic
Fanfiction── ★ ── ~ Un hijo del dios del agua. ~ Un hijo del dios del fuego. La vida de Aiden Lancaster no sería igual con la presencia del hijo del dios de los mares. Amigo, enemigo o posiblemente algo más, era algo que aún él no podía descifrar. Y con la de...