~ AIDEN ~Escuche la puerta cerrarse y cuando gire vi que Percy se había encerrado conmigo en la cima del arco.
— Acabemos con ella de una vez.— dijo mirándome y dándome una sonrisa sincera.
— No si ella acaba contigo primero.— sonreí levemente mientras liberaba a llama brillante.
El rostro de Percy palideció.
— Qué...?— preguntó confundió.
Jale de su brazo derecho y le hice una llave para que no pudiera moverse. Coloque a llama brillante sobre su cuello mientras le susurraba al oído.
— Suéltala.—Percy dejó caer su lapicero.
— Aiden que demonios estas..—
Apreté el agarre de su brazo a lo que él soltó un gemido de dolor.— Guarda silencio.—
( 🪐 )
Enormes pasos comenzaron a escucharse, la quimera se estaba acercando. Y Equidna la acompañaba.
La puerta salió despedida Justo al lado de nosotros. Estaba en vuelta en llamas.
Curioso.
— Estoy decepcionada de ustedes creí darían más batalla pero...—
Equidna guardó silencio al ver la escena.— Te propongo un trato.— le sugerí.
— Disculpa?— parecía ofendida.— El hijo de Poseidon a cambio de información.—
— ERES UN MALDITO TRAIDOR!— grito Percy aun con las fuerzas que le quedaban, jale del agarre una vez más y solo pudo gritar.
Equidna me miro curiosa.
— Para que quiero a ese mocoso?— cuestionó.
— Dijiste querías vengarte por tus hijos, el fue quien asesino a Medusa. Además es un hijo prohibido, podrían darte mucho por él, piénsalo... gloria, dracmas, tal vez un título de diosa, solo por tenerlo a él.—Se miro pensativa.
— Hijo de Hefesto... te pareces mucho a tu padre.— dijo mientras acariciaba a la quimera.
— Que información quieres?—— Que es lo que sabes del rayo maestro y su desaparición?—
Equidna soltó una carcajada ahogada la cual le he rizaría la piel a cualquiera.
— Ares...—
— Que con él?—
ESTÁS LEYENDO
- BLOOD IN THE WATER - PJO Fic
Fanfiction── ★ ── ~ Un hijo del dios del agua. ~ Un hijo del dios del fuego. La vida de Aiden Lancaster no sería igual con la presencia del hijo del dios de los mares. Amigo, enemigo o posiblemente algo más, era algo que aún él no podía descifrar. Y con la de...