Humildad.

667 77 26
                                    

—Whoa. ¿En serio? Eso es increíble, eh.

La menor sonrió algo arrogante.

—Lo sé, lo sé.

La rubia rio un poco por la reacción de la niña.

—Dime terroncito, ¿cuál es tu nombre? —cuestionó la rubia recordando— Me temo que no podremos buscar a tu hermana si no sé tu nombre y el suyo.

—Sweetie Belle. —respondió la menor sonriente— Mi hermana se llama Rarity. Es una chica pálida, delgada y de pelo morado. También tiene ojos azules.

La rubia miró a la menor atónita.

—Espera, ¿de casualidad tu hermana no va a la escuela Cristal?

—¡Sí! ¡Justo va a esa! —exclamó emocionada— ¿La conoces, Applejack?

La chica rio nerviosa mientras por instinto se rascaba el cuello y desviaba la mirada.

—Eh.. sí, podría decirse que sí.

La niña la miró con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿Son amigas?

—No, la conozco solo de nombre la verdad.

—Oh... entiendo. —dijo por lo bajo la menor pensativa— Esto debe ser el destino. Las voy a presentar oficialmente. Es imposible que no se lleven bien, ¡Ambas son tan geniales!

La mayor suspiró sonriente y le revolvió el cabello.

—Eres muy buena, terroncito.

La chica bufó orgullosa.

—Lo sé, lo sé.

_________________

—Hey. Te estaba buscando.

La pelimorada miró con ofensa a la chica en frente de ella.

—Discúlpame, pero "hey" tiene un nombre.

La pelirroja giró los ojos.

—¿Rarity? Por favor chica. No pidas lo que no das.

La pelimorada frunció el ceño.

—¿Que acaso tú no olvidas? —cuestionó la chica con evidente desdén— Están más que claros tus modales ausentes, querida.

La pelirroja se acercó molesta a pocos centímetros de la chica.

—No eres quién para hablar de modales, cuando ni siquiera tuviste la decencia de disculparte.

—Pues-

—Wow, wow, calma jaja. —intervino cierta rubia con una sonrisa nerviosa metiéndose entre las dos— Vamos chicas, ¿qué está pasando? Llevémonos bien, ¿sí?

—Applejack, no te metas. Yo no tengo la... —la pelirroja se detuvo al detectar unos ojos que la miraban con confusión— ¿Y esta niña?

—¿Niña? ¿Qué...? —la pelimorada abrió los ojos de par en par al percatarse de la presencia de la pequeña— Oh my, ¿Sweetie Belle?

La menor rio.

—Mira Rarity, te traje tu cuaderno. Supuse que lo necesitarías.

—¡Pero-! Cómo llegaste aquí?

—Ah, vine en tu maleta. Pero cuando salí tú no estabas así que fui a buscarte.

La pelimorada estaba que se desmayaba.

La rubia la sostuvo.

—¿Está bien, señorita? —cuestionó algo divertida la rubia.

La pálida chica miró hacia arriba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No puedes hablar en serio | Sunlight-Rarijack-Flutterdash |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora