.★Prologo★.

264 17 5
                                    

Todo comenzó con un pequeño erizo cobalto quién a pesar de vivir en la costa y llegarle a gustar bastante y tener una gran curiosidad, le tenía un gran temor al mismo tiempo por lo cuál no solía acercarse mucho ahí a menos de que sea para observarlo o para cosas importantes.

Era una pequeña isla tranquila donde él vivía, pero claro, no todos los días eran así ya qué a veces venían los piratas a simplemente robar o amenazar pero a este punto ya se había acostumbrado a este tipo de cosas además de que sabía como controlarlo y así fué por años y años hasta qué ya había crecido considerablemente y tenía una vida algo compleja pero pacífica con sus padres aunque no solía verlos tan seguido ya que se la pasaban trabajando, mientras el cobalto solo paseaba por la costa o simplemente se quedaba en casa.

A quién menos solía ver era su padre, ya él trabajaba en la marina por lo cuál sus encuentros e interacciones eran casi nulas, haciendo qué sea más cercano a su madre que a nadie en el mundo, eran casi como si fueran solo ellos dos contra el mundo.

Últimamente estaban teniendo problemas económicos y el erizo cobalto estaba ya harto de no poder hacer nada y solo ver a sus padres esforzarse en tener una vida decente y llenar las necesidades de su hijo, y aunque sus padres le habían prohibido también ir a la marina y ser un pirata, era la forma más fácil para él de conseguir dinero además ¿Que podría salir mal? pensaba él en su mente ingenua e inocente por lo cual sin pensarlo dos veces se puso la meta de averiguar como unirse a algún grupo de piratas y comenzar a ganar algo de dinero, metiéndose a él mismo a situaciones de peligro e incluso llegando a llegar a situaciones humillantes e incómodas pero todo sea por ayudar a sus padres y devolverles el favor de cuidarlo, ya a este punto nisiquiera le importaba su dignidad o impresión hacia la gente y habitantes del pueblo.

-------------------------------------------

Tras varios intentos fallidos de conseguir ser un pirata decente estaba comenzando a querer rendirse, pero, no podía hacerlo, no ahora después de todo lo que había logrado. No podía dejarse rendir por todos sus fracasos al intentar unirse a alguna tripulación y que haya terminado casi muerto, abandonado, traicionado o tomado como un chiste, esto iba en serio y no pensaba en detenerse.

Todo esto lo estaba pensando en una isla que nisiquiera él sabía dónde estaba ya que en su tripulación anterior simplemente lo habían abandonado y atado a un árbol de cabeza en esa isla sin piedad alguna, pero no era tan malo, al menos eso creía él ya que había pasado por peores cosas que estas.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz grave y firme que aparentemente le hablaba a él.

-¿Quién eres tú y qué haces aquí?- Preguntaba de forma firme y amenazante un erizo color azabache de betas rojas mientras apuntaba su espada en dirección del cobalto, parecía ser el capitán de una tripulación.





























Disculpen si es algo corto el capítulo, pero esto es solo una pequeña presentación de la historia además de que no tengo mucha experiencia en estas cosas y de a poco iré haciendo capítulos un poco más largos y con algunas mejoras, agradecería algunos comentarios o recomendaciones para la historia.

Disculpen si es algo corto el capítulo, pero esto es solo una pequeña presentación de la historia además de que no tengo mucha experiencia en estas cosas y de a poco iré haciendo capítulos un poco más largos y con algunas mejoras, agradecería algu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por favor, si no te gusta el ship o historia agradecería mucho algo de respeto.

Adiosss 😸🙌

Alone Together Sonadow/ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora