★"Capítulo 4"★

77 11 13
                                    


¡TARDE! ¡Voy tarde!

Decia Sonic mientras corría y aún salía a pasos torpes de su habitación mientras se seguía poniendo los zapatos en el camino, hasta que escuchó la voz del capitán.

-¿Ya estás listo?- Preguntó mientras miraba de pies a cabeza al cobalto, era obvio que no lo estaba y solo preguntaba de forma irónica con su expresión seria de siempre.

-E-Eh... ¡Si capitán!- Respondió Sonic mientras sonreía de forma nerviosa y avergonzada.

El azabache suspiró en respuesta para luego volver a hablar.

-Seguramente... Ahora vámonos.- Añadió el capitán mientras se iba de ahí y se dirigía a la isla.

-N-No, ¡Espéreme!- Dijo Sonic como si fuese súplica hacia el azabache mientras aceleraba el paso, casi corriendo detrás del capitán para no quedarse atrás.




































Al llegar con el resto de la tripulación, la cual miraba con curiosidad a ambos no dudaron en comenzar a hacer bastantes preguntas y conclusiones adelantadas.

-No se enojó con el nuevo...- Dijo una miembro de la tripulación.

-¿Que tal si...?- Dijo otro miembro, hasta que fué interrumpido por alguien más.

-Uuuuuhhh~- Comenzaron a decir esto la mayoría de la tripulación.

-El capitán Shadow, el más temible de los siete mares ama al erizo azul, Sonic...~- Dijo otro de la tripulación, recibiendo una mirada casi furiosa del capitán.

-¡Cierren la boca!- Exigió el azabache de forma defensiva y enojada.

-El capitán se está poniendo rojo...- Susurro alguien más.

-...- Shadow solo se quedó en silencio, sentía casi que quería golpear algo en estos momentos y terminó moviendo el brazo de forma brusca, pero no se dió cuenta de que al momento de hacer eso, termino golpeando y tirando al suelo a Sonic con tan solo su codo haciendo que éste soltase un quejido en el suelo.

-Mi carita... Auch...- Dijo Sonic mientras con su mano se tocaba la cabeza en un intento de alivianar el dolor del golpe.

Shadow solo suspiró pesado al momento de que pasó esto, solo quería que le tragara la tierra (O en este caso, arena).

Tenía bastantes ganas de ayudarlo a levantarse del suelo y disculparse, pero conociendo a su tripulación y su ego alto, solo lo fulminó con la mirada.

Sonic aún algo adolorido se terminó levantando del suelo al ver esa mirada de Shadow, era algo bastante intimidante a decir verdad.

-Una pequeña ayudita no iba a hacer que se te cayera el brazo, capitán...- Se quejó Sonic un poco.

-Ya basta, pareces un niño pequeño berrinchudo...- Respondió Shadow mientras rodaba los ojos, sin embargo, no sonaba molesto, después de todo ya estaba acostumbrado a esta actitud de Sonic, ésto solo haciendo que las sonrisas burlonas y juguetonas aumentaran en la tripulación.



















-------------------------------------------

Después de ésto todos se separaron en pequeños equipos o parejas.

Sonic tenía la intención de ir con Shadow, pero por cosas del destino terminó con alguien más de la tripulación y lo peor de todo es que a pesar de ya conocer a casi todos y llevarse bien con ellos, su pareja era de las pocas excepciones ya que nisiquiera sabía su nombre.

Alone Together Sonadow/ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora