Después del día en el que Sonic se había unido a su nueva tripulación, Shadow se mostraba más distante que desde el primer día y Sonic suponía que era normal ya que muchas veces los capitanes solo quieren dar una buena impresión el primer día y luego suelen actuar fríos y distantes además de evitar encariñarse con los integrantes de la tripulación e incluso otras personas y capitanes.
Aunque eso no era todo, sino que también se veía mucho más serio y agotado que antes y ésto lo había notado bastante bien Sonic, sabía que tal vez no sería mejor idea preguntar o acercarse, pero verlo así le daba cierta intranquilidad al ser un especie de superior o "lugar seguro" para él y no podía evitar preguntarse que le estaría pasando en sos momentos para estar así.
Un día, Sonic no aguantó más y se dirigió a la cabina del capitán e ir a buscarlo y averiguar si algo estaba mal con él. Tocó la puerta pero no hubo respuesta, sabía que tal vez no sería lo más correcto y abrió un poco la puerta para asomarse si todo estaba bien, lo primero que logró ver es un desastre total, todo estaba patas arriba y había muchas cosas en el suelo y algunas incluso rotas además de cientos de papeles y mapas tirados.
Al dar un mejor vistazo logró ver al capitán hecho un desastre aparentemente dormido mientras recostaba su cabeza en su escritorio.
Sonic no sabía la razón que provocaba eso, pero le incomodaba y le hacía sentir mal verlo en ese estado y se terminó quitando su propio saco para dárselo al capitán y darle cobijo, después de todo hacía un frío clima y parecía estar algo estresado.
-------------------------------------------
Al salir de ahí, lo primero que hizo Sonic fué al borde del barco a observar el vasto y oscuro océano que lo rodeaba, mientras lo iluminaba todo la hermosa luz de la luna mientras reflexionaba un poco sobre todo lo que estaba pasando últimamente. No podía dejar de preguntarse "¿Qué me pasa? ¿Por que me importa tanto esta situación?" aún observando el paisaje.
Por alguna razón... la luna... le recordaba a Shadow...
Algo tan inalcanzable, que pareciera oscuro y frío pero si lo observas más detenidamente resulta ser algo hermoso de observar... estaba tan perdido en sus pensamientos que cuando se dió cuenta de en lo que estaba pensando sacudió su cabeza de forma rápida en un intento de sacar esos pensamientos de su mente pero era algo que tarde o temprano siempre volvía y no podía hacer nada al respecto para evitarlo.
Se sentía como un idiota, nisiquiera podía pensar con claridad en esos momentos tanto así que sus pensamientos llegaban a puntos bastante extremos y precipitados llegando a conclusiones un tanto descabelladas pero... al mismo tiempo sonaban bastante acertadas.
Estaba tan absorto en sus pensamientos que se sobresaltó bastante y hasta dió un pequeño brinco al sentir una mano en su hombro posarse.
-Sé que estabas en mi cabina... ¿Que hacías ahí?- Era de nuevo esa voz, esa profunda y seria pero a la vez pacífica voz.
Sonic no sabía como responder a esta pregunta, estaba muy avergonzado de que Shadow supiera la verdad y la razón por la cuál no fué a buscarlo y estaba ahí, pero también sabía que no lograría nada mintiendo y evitando la pregunta.
-L-Lo siento, capitán... solo qué... se veía tan agotado que no pude evitar preocuparme un poco e ir a ver si todo estaba bien...- Respondió el cobalto (saltándose algunos detalles) algo avergonzado de admitir esto, pero no tenía más opción.
Después de algunos segundos, el azabache solo se posó a un lado de él también observando el océano con una expresión seria y tranquila.
-No necesitas por qué preocuparte por mi... después de todo soy el capitán, voy a estar bien...- Respondió el azabache, aunque en su tono de voz y expresiones no sonaba muy convincente siendo hasta algo obvio que algo no estaba bien.
-Capitán...- El cobalto llamó la atención del capitán. -Qué usted sea capitán no significa que a fuerzas tenga que ser alguien fuerte o frío... y... quiero decirle que si algo está mal o le preocupa... yo mostraré toda mi lealtad y estaré ahí...- Añadió el cobalto de una forma honesta y tranquila mientras que el azabache se había quedado en silencio analizando las palabras de Sonic.
-¿Sabes qué?... eres diferente... muchos piratas actualmente no piensan en nada y no ven las cosas a tu manera... pero... me gusta tu forma de ser supongo...- Respondió el capitán seguro de sus palabras.
-¿Oí bien? ¿Ese es un cumplido?- Preguntó Sonic de forma casi incrédula mientras sonreía de forma alegre, solo recibiendo una expresión seria de parte del azabache para luego dar un suspiro profundo.
-Aún asi, tienes mucho por aprender, azulito.- Dijo Shadow de una forma un poco burlona pero al mismo tiempo suave y tranquila para luego comenzar a irse de ahí. -Disfrútalo...- Añadió el azabache de forma algo melancólica antes de irse y finalmente se dió la vuelta para dirigirse a su cabina de nuevo.
Entre murmullos para si mismo dijo lo siguiente:
-Son exactamente iguales, es casi como verla de nuevo...-
-------------------------------------------
Y aquí termina el capítulo 2 😸, es un poco más corto que el capítulo anterior ya que estoy un poco ocupada además de que no hay muchas ideas😿, aún así hice este capítulo con bastante esfuerzo. 😼
-------------------------------------------
Pequeña imagen antes de irme🙀
ESTÁS LEYENDO
Alone Together Sonadow/Shadonic
RastgeleÉsta es una historia basada en el AU (alternative universe) de piratas, el ship principal es Sonadow/Shadonic. Cabe recalcar que estos personajes NO son míos y disculpen si tiene algunos errores ya qué esta es la primera historia que escribo y no te...