Perspectiva de Shadow
Habían pasado algunos días desde que aquel erizo cobalto se había unido a la tripulación, y voy a admitirlo, es bastante bueno y tiene mucho potencial para ser un fuerte pirata aunque desde que el está aquí nisiquiera he podido concentrarme... dudo que con esa carita de chico bueno pueda lograr mucho, aunque si realmente logra 'distraer' tal vez eso incluso podría ser de bastante ayuda supongo.
Por esa misma razón me he estado alejando un poco de él ya que no he podido concentrarme ni un poco en mis deberes, aunque estoy empezando a creer que solo logré hacerlo peor con esa acción.
El día de ayer ese erizo vino a mi cabina y cuando salí a buscarlo me dijo que 'Que seas un capitán no significa que tengas que ser siempre fuerte y frío' ...o algo así, la verdad no le he tomado mucha importancia, es algo bastante tonto que alguien como yo necesite la ayuda y lealtad de alguien ¿Cierto...?
No he podido dejar de pensar en esas palabras, sonaba como algo muy tonto y estúpido pero al mismo tiempo sonaba... reconfortante... ¿Por qué estoy pensando estas cosas? ¿Que demonios me pasa?
Llegaban miles y miles de preguntas a mi cabeza sobre ese erizo, se veía tan abierto que casi parecía que pudiera leerlo como un libro pero luego llegaban mil dudas sobre su forma de ser y algunas eran como ¿Cómo puede verse tan sonriente siempre a pesar de todo? ¿Por qué tiene una forma de pensar y de ver las cosas tan diferentes?
...
Finalmente llegó una última pregunta a su cabeza.
¿Cómo puede ser tan lindo?
...
-------------------------------------------
♪Reproducir 'Show me how- Men I trust' para una mejor experiencia. ♪
Perspectiva de Sonic
Estaba haciendo con tranquilidad algunos de los deberes que me habían concedido para hacer en el barco.
Después de un rato decidí darme un pequeño descanso y me senté unos momentos mientras observaba la noche de ese día hasta que me dí cuenta de que el capitán había llegado y simplemente se sentó en silencio a un lado mío.
—¿Pasa algo, capitán?— Pregunté con cierta confusión y curiosidad de que haya llegado de la nada y sin decir ni una palabra.
—No exactamente.— Respondió el capitán mientras seguía con esa expresión neutral de casi siempre. —Aunque... ¿Podría hacerte una pregunta...?— Añadió el capitán, dejándome casi helado al escuchar eso ya que nunca me hubiera esperado al capitán preguntándome cosas solo por que sí, aunque después de algunos segundos asentí con la cabeza.
—Si... ¿De qué se trata...?— Respondí mientras esperaba alguna respuesta de su parte.
—¿Cómo es que... Ya sabes... ves las cosas de tan buena manera...? Siempre te veo muy sonriente y disfrutando de todo y a veces me pregunto el como lo haces...— Preguntó el capitán mientras esperaba mi respuesta, cosa que solo me presionaba más, no sabía que podría responder.
—...No sabría muy bien responder esa pregunta, capitán... Aunque... supongo que con alguna motivación o meta que... te impulse a no rendirte y ver siempre el lado positivo... además, la vida es una y tienes que aprovechar la oportunidad que se te dé...— Respondí de forma honesta y algo nervioso ya que no solía hablar mucho de estas cosas, mucho menos con un superior.
Perspectiva de Shadow
No sabía que decir ante la respuesta del erizo cobalto, aún estaba pensando en sus palabras y lógica. Ambos nos quedamos en un silencio un poco incómodo, nisiquiera sé el por qué, pero, mientras seguía sentado a un lado de él terminé por posar mi mano sobre la suya y con esto solo logré que el cobalto se tensara y volteara a verme con un expresión confundida y desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
Alone Together Sonadow/Shadonic
AcakÉsta es una historia basada en el AU (alternative universe) de piratas, el ship principal es Sonadow/Shadonic. Cabe recalcar que estos personajes NO son míos y disculpen si tiene algunos errores ya qué esta es la primera historia que escribo y no te...