"Solo es una confusión"

76 12 5
                                    

Iván (Spreen) luego de lo sucedido en la finalización del stream anterior se quedó pensando en ese casi beso entre él y Tomás (Robleis), por lo que se intentó alejar del recientemente mencionado, aunque esto levantaría sospechas en el castaño.

*Chat con Rodri*

Iván: -Que onda capo, ¿venís hoy a cenar?-

Rodri: -Si obvio amigo, ¿Puedo invitar a Robleis?- Al leer esto en la pantalla Iván se lamentó, mientras más quería alejarse de Robleis sentía que las oportunidades de estar con él en situaciones aumentaron desde que empezó a sentir eso tan extraño que sentía.

Iván: -Si tranqui, invitalo, los espero hoy a la noche-

*Visto✓✓*






°•(⁠☆)°•











Luego de que pasaron las horas Iván sintió que alguien golpeaba la puerta y claro, al abrirla se encontró con el ojiverde y el pibe hermoso de pelo castaño, sin dudar demasiado los dejó pasar.

Tomás: -Que onda, kpo- lo saluda con un abrazo, que Iván extrañamente correspondió.

Rodri: -Que onda, Iv- Lo saluda chocando las manos

Iván: -Bueno, chicos, no es mucho lo que hice pero...- mientras hablaba los dejó pasar a la mesa, dónde estaba todo decorado, como si fuera una cita con alguien importante, Iván había cocinado una pasta con salsa de tomate, en la mesa se encontraban unos vasos con refresco.

Rodri: -No bueno, ¿Y esa decoración tan fachera?-

Tomás: -Me pregunto lo mismo, no somos de la realeza, Iván- dicho eso Robleis y Carre se pusieron a Reír, Spreen estaba algo avergonzado, ya que no esperaba tal reacción de sus amigos.

Iván: -Naa bueno, a la próxima no les decoro la mesa, petizos de mierda-

Luego de eso, se dispusieron a comer, Iván no paraba de mirar a Tomás, lo que Rodrigo notaba, pero este se quedó en silencio, pasaron unos minutos y ya estaban por terminar la cena.

Tomás: -Iván, sos un kpo, te quedó buenísima la comida-

Rodri: -Si, amigo, te quedó re bueno todo- dice para luego beber del refresco

Iván: -Si, bueno, lo hice especialmente para ustedes- Sonríe amablemente, a lo que Robleis corresponde con la misma sonrisa mirándolo a los ojos, lo que provocó un leve sonrojo en el de mayor altura.

Tomás: -Yo creo que me voy yendo, ya es tarde y mañana tengo que grabar un par de canciones en el estudio, así que los dejo, se cuidan, pelotudos- se despide de ambos, luego de que el castaño dejara la casa Carre se dispuso a preguntar sobre las miraditas del pelinegro al castaño.

Rodri: -Che, Iván, ¿qué fueron esas miraditas?- el pelinegro nerviosamente responde

Iván: -Ehh, no sé a qué te referís-

Rodri: -Ay, dale, no soy tan boludo, ví como mirabas a Tomi-

Iván: -Emm...- Iván dudaba si contarle a su amigo lo que sentía por el mayor (edad), pero de alguna u otra manera se lo dijo -Rodri, lo que pasa es que... Me estoy confundiendo con Tomi...-

Rodri: -¿Q-qué?...
















∘⁠˚⁠˳⁠°🍁🍂∘⁠˚⁠˳⁠°
















Espero les haya gustado este cap 💗

Solo tú y yo, el resto no importa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora