No todo es color de rosa

68 5 0
                                    






...









En lo que Iván y Tomás se empezaban a besar el ritmo de sus besos subía al igual que la intensidad, no duraron mucho así hasta que Tomás dió el primer paso. Tomás empezó por quitarle la remera a su contrario dejando su cuerpo descubierto, luego hizo lo mismo con la suya. Iván admiraba detenidamente el cuerpo del castaño sin dejar ir ningún detalle. Tomás puso una mano en el abdomen del chico de pelo negro mientras bajaba detenidamente, a su vez besando sus labios. Tomás desabrochó su pantalón e Iván hizo lo mismo quedando ambos en ropa interior. Tomás estaba dispuesto a hacerlo pero algo no lo tenía convencido, dejando esto atrás el castaño se puso entre las piernas de Iván, lo que hizo que mientras se besaban sus pechos chocaban, de esta manera ambos sentían el calor de sus cuerpos. Iván se sentía nervioso, así que, a lo único que atinó fue a rodear la cintura de su contrario con sus piernas, esto hizo contacto con el miembro de Tomás, haciendo que Iván se dé cuenta de que el castaño ya estaba duro, sin previo aviso Tomás bajó la ropa interior de su contrario, dejando ver su miembro, el de ojos cafés no lo pensó dos veces y empezó a chupar, esta acción no era esperada por el pelinegro por lo que soltó un gran jadeo. Tomás siguió así, chupaba, usaba sus manos, bajaba y subía, etc, siguió hasta que Iván terminó en su boca. El castaño juntó los labios con los del pelinegro y sonrió, bajó hasta su entrepierna y se dispuso a preparar su entrada para meterlo.





















💭




















Cuando Tomás introdujo dos dedos en la entrada de Iván con lubricante este empezó a gemir, Tomás a su vez lo calmaba y dejaba besos para que él no se pusiera nervioso, siguió así hasta que Iván se acostumbró. Tomás se puso un condón y empezó a embestir suavemente a Iván, así estuvieron por mucho tiempo hasta que empezaron a ir más rápido por la necesidad de ambos, Tomás no duró mucho así e Iván tampoco, ambos llegaron a su punto lo que hizo que quedaran jadeando sin poder más.



















Iván quedó con las piernas temblando, y le dijo al castaño:


Iván: -Ay, Tomi, estuviste increíble...-  dicho esto dejó un tierno beso después de todo en los labios de Tomás.












Esa noche fue la primera que compartian cama y también la primera vez que tenían relaciones, aunque no todo fue feliz hasta la mañana siguiente, Tomás se despertó con la noticia de que debería ir a Andorra por unos meses, ya que se le habían presentado algunos problemas, sabía que no podía llevarse a Iván para allá, no por que alguno de los dos no quisiera, aún no eran nada y tampoco querían dar sospechas de ello, por lo que no se verían en un tiempo, Tomás planeaba no decirle a Iván aún, ya que todavía le quedaban un par de semanas en Argentina así que la pregunta era cómo lo harían para estar juntos.




















🌹
























Bueno, cap sencillito, espero les guste 😭

Solo tú y yo, el resto no importa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora