...
Al día siguiente de lo acontecido con Tomás, Robleis y Spreen se volvieron a reunir, para hablar un poco del tema, Iván iba muy dudoso de que podría decir, él no esperaba tener el control de aquella conversación, apesar de que él la sugirió.
•°•°'❤️🩹'°•°•
Se reunieron en una plaza, ninguno quería hablar, por alguna razón, no podían decir nada, estuvieron un buen rato así, hasta que uno de ellos se dispuso a hablar.
Iván: -Tomi, yo... Si tú quieres podemos dejarlo como está, sin hacerlo oficial, por mí lo que quieras está bien- Tomás se quedó mirando a los ojos a su contrario, estaba ya embobado, por lo que, besó sus labios, poniendo una de sus manos en la mejilla de aquel chico de pelo negro, luego del beso, ambos se miraron. Iván había comprendido todo.
Tomás: -Iván, yo contigo quiero todo, da igual si me duele, yo quiero estar contigo, solo contigo, dejar todo por ti es siempre lo que he estado dispuesto a hacer, yo siempre te quise, pero tú no lo veías- al escuchar esto, Iván se desanimó, al escuchar las palabras de su ya no tan amigo, lo hizo darse cuenta de todo lo que su amigo habia hecho por él, siempre lo tomó como favores que le hace un amigo a otro, nunca de otra manera.
Iván: -Te quiero, Tomi, enserio lo hago, te quiero mucho- dejó un tierno beso en los labios del castaño -¿Quieres quedarte en mi casa hoy?-
Tomás: -Contigo sí a todo, Iván-
°•°💐°•°
Aunque no lo tenían planeado, Iván y Tomás pasaron a tomar de más, lo que hizo que la situación se pusiera algo... Extraña, Tomás le tocaba mucho el muslo a Iván, lo que hacía que se pusiera nervioso. Luego de esto, Iván no podía más, quería pasar a lo siguiente, así que, como pudieron, tomaron el colectivo y se fueron hasta el departamento de Iván, como habían acordado, muchos besos y todo, hasta que la ropa empezó a sobrar.
...
KAJSKJAAKZ, el siguiente cap les doy lo q quieren, espero les guste je 💗
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo, el resto no importa.
Fanfictionuna historia en dónde dos amigos se enamoran con el pasar del tiempo. -"¿Está mal lo que estoy sintiendo?." Se evitará el +18, en caso de que haya será avisado.