Luego de que Tomás se enterara de la noticia había pasado una semana desde eso, y su "relación" iba bien hasta el momento. Tomás no sabía cómo decirle esto a Iván, sabría que lo destrozaría, recién podían estar juntos y por un estúpido viaje se tendrían que separar, así que el castaño intentó tener un buen tiempo juntos.
️🌪️❄️
El de ojos cafés invitó a salir a el pelinegro, querían formalizar su relación de una vez por todas, ya que los dos se amaban. Carre era el único que sabia de una posible "cita", pero Iván nunca volvió a tocar el tema con el de ojos verdes, planeaban decirle a sus amigos más cercanos primero, a su familia preferían esperar. A Iván al principio le generó curiosidad que Tomás quisiera formalizar todo tan rápido, es como si algo fuera a pasar, decía Iván.
Luego de que ya tenían planificada su cita se juntaron en una cafetería cercana. Tomás planeaba realmente decirle que se iba en vez de formalizar las cosas, sabía que estaría un tiempo fuera, así que podría pasar de todo, no quería amarrar a Iván a una relación a distancia. Mientras este estaba sentando vió llegar al pelinegro, lo saludó y este se sentó.
Tomás: -Hola, Iván... ¿Todo bien?- Tan solo escuchar las palabras del castaño, Spreen empezó a sospechar de algo y contestó dudoso.
Iván: -Ehh... Sí, todo bien ¿Y vos, Tomi?- Tomás lo miro con una mirada seria y con algo de miedo.
Tomás: -Iván, sé que te llamé para formalizar esto, pero en realidad no es así, tengo que irme a Andorra por unos meses, no sé cuántos, quería decirte que lo que sea que teníamos se acabó- En ese momento Iván no sabía cómo reaccionar, aunque algo dentro de él siempre le dijo que no todo saldría bien. -Iván, de verdad perdón, yo no...- en ese momento fue interrumpido por un beso corto y tierno, aunque a ambos le dolió, sabrían que esos besos les harían falta luego.
Iván: -No te preocupes, Tomás, pase lo que pase siempre te amaré, aunque no nos podamos ver, siempre estaré amándote desde aquí-
′°•☄️•°′
perdonen por no actualizar, me re colgué JAJSJAJSJ, gracias por bancarme, los amo 💗
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo, el resto no importa.
Fiksi Penggemaruna historia en dónde dos amigos se enamoran con el pasar del tiempo. -"¿Está mal lo que estoy sintiendo?." Se evitará el +18, en caso de que haya será avisado.