...
Luego de que Iván escuchara el tartamudeo de Rodrigo se asustó, pensó que su amigo no lo apoyaría y lo criticaría, aunque por un lado, sabía que Rodri no era así.
Iván: -¿Está mal lo que estoy sintiendo?- dijo dudoso de sus palabras.
Rodrigo: -No, pero... Jamás pensé que te gustaría un hombre, y que ese hombre fuera Tomás- la cara de Iván estaba roja, no sabía que hacer, entre ambos amigos hubo un silencio incómodo que Rodri terminó por romper. -¿Y sí le decís?- Iván lo miró directamente a los ojos.
Iván: -¿Sos tarado?, ¿Cómo le voy a decir eso? Arruinaría nuestra amistad- eso era lo que más le dolía a Iván, saber que lo suyo no pasaría de ser una amistad, realmente quería mucho a Tomás, por lo que no quería arruinar nada entre ellos, ya que él era un muy buen amigo.
Rodrigo: -Mirá, solo te digo que si no lo intentas, jamás sabrás que hubiera pasado si le hubieras dicho, ¿Prefieres quedarte con la duda toda la vida o arriesgar todo y poder triunfar?- la propuesta de Rodrigo era muy tentadora, ya que quizás tenía alguna chance.
Luego de esa propuesta algo atrevida de su amigo Carrera, este mismo se fué, el más alto se quedó pensando en como podría resolver eso tan prohibido y ya no tan secreto que sentía. La solución ya estaba en curso.
...
En la mañana, Iván se levantó temprano, hoy sería una ocasión especial, digamos que Rodri lo ayudó a planificar que podría hacer para confesar su amor por el castaño. La idea era simple, lo invitaría a cenar, solo Tomás y Spreen, el pelinegro se encargaría para entablar una conversación y luego lanzar la bomba.
°•°•💗•°•°
Iván se dirigió al supermercado y compró capeletines para la cena, tenía que hacer algo que realmente le gustara, ya que venía una persona realmente importante.
Luego de comprada la cena se dirigió a su casa a dejar la comida, luego se fue a comprar la decoración y un flan de chocolate para el postre. Entre eso a Iván se le pasó la hora, eran las 4pm y la cena era a las 7pm, a Iván no le gustaba estar atrasado, siempre estaba a tiempo, así que se dispuso a hacer la cena como si quedaran 30 minutos para aquella cena, se bañó, se vistió y decoró aquella mesa.Luego de terminar todo, se fue a jugar al Minecraft para esperar a su castaño favorito.
♪~🍮~♪
A unos par de minutos llegó el tan esperado Tomás.
Iván lo recibió con los brazos abiertos y lo dejó pasar, ambos se sentaron en sus posiciones, Tomás aún no sabía el motivo de la cena tan sorpresiva de su amigo, pero le dió igual, aunque sospechaba por las actitudes que había tenido el pelinegro con él.
...
Al cenar se dispusieron hablar sobre la vida, sobre los streams, la música de Tomi, etc. Hasta que llegó el momento de confesar lo que Iván sentía, pero no estaba preparado, Tomás sentía que algo quería decirle, pero no tenía palabras.
Tomás: -Que onda, kpo, ¿Todo bien?- lo miró con extrañeza.
Iván: -Sí... Solo que... Hay algo que debo decirte- Iván sintió la mirada de aquel chico, como lo cubría por completo, lo que lo ponía aún más nervioso.
Tomás: -¿Me dirás o no?-
Iván: -Ah... sisi..., ¿Te gustaron los capeletines?- Iván estaba rojo, no podía decir nada más.
Tomás: -Dale, lindo, sé que hay algo más- dicho esto Iván estaba mucho más nervioso, lo único que salió de su boca fueron unas palabras mal pronunciadas por el tartamudeo, por lo que ni se entendía -Estoy en lo correcto, ¿Verdad, Iván?-
...
~•🪷•~
ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAP, VA CON TODO EL AMORR, GRACIAS POR EL APOYO, ME ALEGRO DE QUE ME BANQUEN 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo, el resto no importa.
Fanficuna historia en dónde dos amigos se enamoran con el pasar del tiempo. -"¿Está mal lo que estoy sintiendo?." Se evitará el +18, en caso de que haya será avisado.