Hola! Aclararé que es mi primer historia así que no esperen mucho 😅 De todos modos trataré de hacerla lo mejor posible, ahora si comenzamos 🫶🏻
———————————————————————Tn- Me encontraba de camino a la escuela primaria iba en 4 grado (en Mexico hay 6 grados de primaria), me había mudado hace poco por el trabajo de mis papás a Tokyo, de todos modos rara vez los veía-
??- Oye tu!
Tn- ( que niño tan raro, me da miedo, mejor lo ignoro)
??- Quién te crees para ignorarme niña?El niño se acercó a tn y la tomó de la camisa para proceder a darle una cachetada.
Tn-( que miedo, no me puedo mover, me duele la mejilla)
??- Qué tienes, vas a llorar?Tu simplemente comenzaste a llorar e intentar zafarte de su agarre pero te era imposible.
El niño te dio otras 3 cachetadas con demasiada fuerza que tu no parabas de llorar.Tn- Ya basta suéltame por favor-dijiste llorando- me duele!
??- JAJAJAJA ¿quieres que venga tu mamá a salvarte?
???- Oye!! Dijo que la soltarásTú simplemente volteaste y te cruzaste con unos ojos negros tan profundos y un cabello rubio, creías haber visto a ese niño antes.
???-Eres un completo cobarde! Ja yo jamás golpearía a una mujer-dijo el niño rubio-SUÉLTALA-
??- Jajaja mira ya vino tu novio a defenderte por que no puedes sola.
???- Mejor cállate de una vez antes de que te parta la cara en dos- dijo el rubio con una cara que daba mucho miedo-El rubio corrió y le dio una patada en la cara al niño que te estaba molestando la cual lo dejo inconsciente.Lo cual te dejo bastante asombrada, de verdad era demasiado fuerte y genial.
Después de eso te tomo del hombro y te acerco a él diciéndote - deberías tener más cuidado ¿ sabes ? por aquí hay muchos niños que por ser mayores piensan que son dueños de la zona o la escuela-
Tu solo te limitaste a hacer demasiadas reverencias.Tn- Gracias! De verdad muchísimas gracias ¿como puedo compensarlo?
???- Mmmm- el rubio hizo un gesto colocando una mano en su barbilla- Ya se!!!! ¿Por que no comemos doriyakis?
Tn- c-claro, ¿por que no?- por un momento pensaste que te diria que no y te golpearia, asi que por eso tu contestacion tuvo un tono algo inseguro.???- Oye tranquila no te hare nada, de verdad no tengas miedo, después de todo yo fui quien te salvó- dijo levantando las manos como si o hubiera encontrado la policia lo cual provoco que una gran carcajada saliera de mi.
Te tomo de la mano y se dirigieron hacia el lugar donde comprarían los doriyakis.
En camino hubo un silencio, pero de alguna manera no era incómodo, era un silencio tranquilo...???- hablo rompiendo el silencio- por cierto! No me has dicho tu nombre
Tn- oh! Claro, perdón lo había olvidado- dijo con un notorio sonrojo- mi nombre, mi nombre es tn !!
???- Pues un gusto tn mi nombre es manjiro sano, pero puedes decirme Mikey- dijo con una gran sonrisa en su rostro lo cual provocó que a ti igual se te formara una sonrisa- que te parece si somos amigos?
Tn- Amigos?- el sería tu primer amigo lo cual te causo inmensa alegría- Claro seamos amigos!!- y por primera vez te sentías en verdad feliz y segura.Habían llegado al lugar donde compraron los doriyakis y su tarde se pasó realmente rápido, era como si al estar con él se formaran mil mariposas en tu estómago, tus preocupaciones y tristezas desaparecían con el, pero claro, eras una niña de primaria, por supuesto no sabías lo que significa el que te gustara un niño.
Platicaron sobre sus gustos personalesMikey- bueno ya es tarde, creo que mejor te llevo a casa- exclamo y con eso lo dirigiste hacia donde vivías
Tn- bueno llegamos, muchas gracias por ayudarme, en verdad!- dijiste sonriéndole y haciéndole un gesto de adiós con la mano, ya le habías tomado confianza
Mikey- oh! Claro no fue nada- dijo con un sonrojo y rascándose la cabeza- Nos vemos luego tn!!- gritó y con eso se fue.Al entrar a tu casa volviste a sentirte sola, pero esa noche no podías parar de pensar en Mikey, al fin tenias un amigo, y era demasiado fuerte y genial a decir verdad.
Vivías sola en casa y a tus padres lo único que les importaba eran tus calificaciones, tenías un hermano 3 años mayor, pero iba a casa cada que quería y cuando iba era una completa molestia.
Te colocaste tu pijama y te acostaste en tu cama, realmente no sabias para que tener una casa grande si siempre estaba sola.
Y así quedaste profundamente dormida.
————————————————————————
NARRAS TÚ:A la mañana siguiente sonó mi alarma y con toda la flojera me dispuse a levantarme y bañarme para ir a la escuela.
En el camino busqué a Mikey pero mis intentos fueron en vano ya que no apareció por ninguna parte.Tn- Bueno creo que hoy no vendrá- suspiraste-claro como pensé que vendría solo por mi, dijo que probablemente faltaría- murmuraste mientras golpeabas tu cabeza.
Ya era la hora de salir a almorzar, así que tome unos cuadernos y fui a estudiar a la cafetería ya que proximamente serian los exámenes y no queria decepcionar a mis padres, por mas que odiara estudiar y esforzarme de mas en las tareas no permitiria que mis padres se enojaran conmigo.
De pronto unas niñas comenzaron a acercarse hacia mi.
??- Oye tn ¿por que no nos pasas las tareas?- dijo una niña de manera autoritaria- después de todo para eso estas- añadio otra seguida de unas risas que obvio iban dirijidas hacia mi.
tn- yo n-no quiero-dije con un tono bastante inseguro ya que no era de meterme en problemas.
??- Ja crees que por decirnos que no lograras safarte de nosotras- dijo mientras me tomaba del brazo- Tu eres nuestra perra así que haras lo que yo te diga, entendiste?
CONTINUARÁ
////////////////////////////////////////////
Sisisi esa es tn en la primaria
Bueno espero les haya gustado el primer capítulo.💗💐
Uff 1055 palabras no esta tan mal para ser mi primera historia.
Proximamente tn no sera tan tonta lo prometo, igual tratare de que la historia no sea tan cliche pero obvio tendra sus momentos cliché. Igual el inicio trarate de que no sea tan lento para no aburrirlos.
Les recuerdo que es mi primer historia así que no me juzguen demasiado 😭Bueno me despido ahora si.
YOU ARE READING
₊˚୨୧·₊Entretejidos | Mikey x tn ₊˚୨୧·₊
RomansT/N es una chica quien sufre de abusos y casi no ve a sus papás, un día camino a su escuela conoce a Mikey y el resto de sus amigos con quienes se encariña demasiado, en especial con Mikey, pero, sucederán una serie de acontecimientos que interferir...