/Infierno\

229 12 3
                                    

Antes de comenzar les dare algunos significados

Tm- tu madre/ Tp- tu padre

Advertencia!!!! VIOLENCIA

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Abri la puerta lentamente tratando de no hacer mucho ruido, entre a mi casa, cerre la puerta silenciosamente camine hacia la sala de estar y de pronto senti un ardor en mi mejilla (mierda, me habia estado esperando), voltee.

Tn- perdón, mamá- dije en un susurro

Tm- Que mierda te sucede!! crees que con un simple perdon todo se va a arreglar?, me llamo tu maestra diciendo que tu rendimiento a bajado y sacaste un 80!, UN PUTO OCHENTA- solo senti como me tiro al piso y comenzó a patear mis piernas, dolía...- crees que e criado a alguien mediocre??, te e dado todo y asi me pagas, y espera a que mañana venga tu padre por que te juro que mes sera un infierno para ti, eres una pendeja y mediocre, te buscamos y te encontramos queriendo crear un pandilla?? nunca pense que fueras a ser ese tipo de persona, de ahora en adelante NO TE VOLVERAS A JUNTAR CON ESOS MEDIOCRES.

Tn- l-lo siento, en verdad lo siento, mejorare lo prometo!!- me arrodille y comenze a dar reverencias- lo hare mejor!!, pero por favor PARA me duelen las piernas- estaba llorando- no volvera a suceder, estudiare mas, hare todas mis tareas, no descansare, LO PROMETO


Observe como mi madre salio de la habitacion susurrando un "mas te vale" seguido de el sonido de la puerta de su habitacion al cerrarla con demasiada fuerza.

Tn- mierda, me duelen las piernas, no me puedo levantar del piso- me recarge en uno de los sillones de la sala y me levante con demasiada dificutad, subir las escaleras fue la peor torura, cai demasiadas veces, mis piernas definitivamente habian perdido su fuerza y ya no me dolian, simplemente ya no las sentía, entre a mi habitacion y no me moleste en cerrar la puerta, solo me rescoste en la cama y cai en un sueño demasiado profundo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


AL DIA SIGUIENTE

Desperte con un dolor de mierda en las piernas, al menos no me habia golpeado la cara, me meti a la ducha y mis piernas se veian horribles, tenian marcas rojas y moretones por todos lados, tendria que usar mallas en la escuela y las odiaba, era pleno verano, como aguantaria el calor?, y definitivamente tendria que estudiar mas, me tenia que preparar para soportar este mes y me las arreglaria para que nadie del grupo se enterara.

Sali de bañarme, me puse mi uniforme, tome un jugo para aguantar y no me moleste en despedirme, sali de casa lo mas rapido que pude ni siquiera me prepare lunch, creo que mejor me compraría algo.

Estaba camino a la escuela y por supuesto que caminaba raro, de pronto senti una mano rodear mi cuello, y si, era Mikey.

Mikey- hola tn, como estas? caminas como rarito

Tn- a hola Mikey, creo que es por que jugamos demasiado ayer- me rasque la cabeza

Mikey- supongo, no aguantas nada

Tn- oyeee, no es culpa mia que tu si hagas ejercicio

Mikey- si si, ya no llores, todos sabemos que soy el mejor.

₊˚୨୧·₊Entretejidos | Mikey x tn  ₊˚୨୧·₊Where stories live. Discover now