Holaaaaa, se que me desapareci un tiempo perooo lo prometido es deuda asi que por eso mismo les traigo el nuevo capitulo, no se hasta cuando vuelva a actualizar ya que volvere a estar ocupada y no tengo mucha inspiracion, de todos modos hare mi mejor esfuerzo y asi no estar taaan inactiva.
Como extra solo les queria decir que tn es muy femenina, esto para no tener problemas de que no les paresca algo.
Por cierto les dejo una idea de como es que se veia el vestido tn ese dia ( si no les gusta el color o algo lo cambian)
Les dejo el capitulo:
---------------------------------------------------
No pasaba nada interesante en el camino, simplemente tn iba platicando con Emma sobre temas irrelevantes y al azar. Por cierto, ya era algo tarde, por lo cual estaba anocheciendo.
Era divertido platicar con Emma, de echo lo disfrutabas mucho, tenian personalidades un poco similares en cuanto a sus gustos y todo eso. En su platica salio el tema de los chicos y a Emma le interesaba saber si a tn le gustaba alguien, pues era obvio que ella ya sabia que a Emma le gustaba Draken, pero Emma no sabia si a tn le gustaba alguien. Por otro lado estaba tn que no sabia que le esperaba, pues a Emma se le ocurrió una idea, le pediria a tn que le describiera a la persona, le seria de gran ayuda a tn que ella supiera, le ayudaria bastante con ese tema.
Emma- por cierto tn, a ti te gusta algun chico?- tn se habia puesto roja a mas no poder solo de pensar en eso- digo, tu sabes que a mi me gusta Draken, pero yo no se si a ti te gusta alguien
Tn- bueno, si te soy sincera si, me gusta alguien
Emma- enserio!!??, bien pues te tengo una propuesta
Tn- que tipo de propuesta?
Emma- bien, me tendras que describir a la persona que te gusta, yo solo tendre que adivinar, si no lo logro, te salvaste
Tn- bueno, no estoy segura, adivinaras muy rapido
Emma- no creo, si no estas segura solo dame 4 pistas y ya
Tn- bien, lo hare
Emma- que bueno, no me queria quedar con la duda, anda, dime las pistas
Tn- pero no te burles, las pistas son:
- es rubio
-es infantil
-es el mejor peleando
- ama los doriyakis
Los ojos de Emma se iban abriendo poco a poco junto con una expresion de asombro y... felicidad? mientras que Tn estaba super muerta de la verguenza
Emma- noooo es ciertoooo, dime que es verdad, no lo puedo creer !!!, TE GUSTA MANJIRO!!
Tn- shh baja la voz Emmaaaa alguien nos puede escuchar- dijo cubriendo la boca de la rubia con sus manos para que no siguiera- si, me gusta Mikey, feliz?
YOU ARE READING
₊˚୨୧·₊Entretejidos | Mikey x tn ₊˚୨୧·₊
RomanceT/N es una chica quien sufre de abusos y casi no ve a sus papás, un día camino a su escuela conoce a Mikey y el resto de sus amigos con quienes se encariña demasiado, en especial con Mikey, pero, sucederán una serie de acontecimientos que interferir...