Blas

194 11 0
                                    

-Tu no puedes solo salir y hablar con Matías después de todo lo que te dijo- me grito Blas mientras se ponía frente a la puerta.

-¿porque no?- le dije mientras el golpeteo en la puerta continuaba.

-Yo te amo Enzo, después de todo lo que hicimos, ¿no significa nada esto para ti? ¿Que tiene Matías o que te puede dar que yo no?- me dijó mientras una lagrima rodaba sobre su mejilla.

Solo pude bajar la cabeza sin poder mirarlo a los ojos, no sabía que contestarle hace unas semanas sin dudar le hubiera dicho que no me interesaba pero habían pasado tantas cosas que había comenzado a dudar de mis sentimientos. Sin embargo el que se mantenía firme era la convicción de que quería estar con Matías y Blas no lo iba a impedir.

 Sin embargo el que se mantenía firme era la convicción de que quería estar con Matías y Blas no lo iba a impedir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blas me miro a los ojos y al verlo llorando se apartó de la puerta sin decirme nada.
Cuando abrí la puerta ahí estaba Matías tan perfecto como siempre.

-¿Que es esto Enzo? Dices que me amas y que quieres estar conmigo ¿y vos te acuestas con el primero que encuentras? - me dijo mientras le pegaba a la puerta, yo no sabia que contestarle al fondo estaban fran y esteban desnudos solo tapados por la sabana y Blas estaba echo un mar de lágrimas en el sofá.

-¿De esta manera quieres que te crea?, Agustín jamás me haría algo así, quería hablar contigo, creer que lo que me habían dicho era falso pero lo confirmo ahora. Eres la peor basura del mundo Enzo y yo que pensaba darte una oportunidad - me continuó diciendo mientras sentía un nudo en la garganta.

Esteban y Francisco solo miraban apenados pero con una ligera sonrisa en sus labios mientras le decían a Matías qué se dejara de joder.

Matías enfurecido dijó: - y tu Blas...- pero blas no lo dejo terminar porque lloro con más intensidad. Y Matías enojado azotó la puerta.

No tuve el valor de detener a Matías, quizás tenía razón y yo era de lo peor y era hora de dejarlo ir.

No quería ver a Francisco ni a Esteban ni mucho menos mencionar lo que había pasado y se que ellos pensaban igual, pero ver a Blas llorando hizo que no me quebrara y por primera vez fui hacia el buscando un abrazo, buscando... Amor sincero y que fuera solo mio.

Tiernamente levante su rostro con mi mano y limpie sus lágrimas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(EnzoxMatias) LSDLN y la herida del corazón de Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora