Ven A Mi

417 33 1
                                    

El día de la reunión llegó, me vi al espejo y después de mucho tiempo vi un Enzo diferente, ansioso de encontrarme con mis amigos y de ver a Matías, tenía tanto por contarle!

La reunión fue en casa de Agustín, lleve el mejor vino que encontré y la mejor vestimenta, además de ponerme la loción con mejor olor que tenía, me sentía motivado, feliz y salude a todos con una gran sonrisa. Busque a Matías con la mirada pero aun no llegaba y me senté a charlar con los demás ocultando lo nervioso que me ponía saber que lo iba a ver.

Por fin escuche el; toc, toc de la puerta era Matías tan radiante, tan seguro de si mismo, con el gran entusiasmo que lo caracteriza y mi corazón comenzó a latir rápido como nunca antes, quería...
Quería abrazarlo, después de tanto tiempo sentía esa necesidad, esa inquietud por amar y sentirme amado mientras todas mis emociones se enredaban entre sí al no aceptar que estaba enamorado de un hombre maravilloso y que ese hombre fuera Matías.

La reunión transcurrió con normalidad, todos reíamos y contábamos como nos iba en nuestra nueva vida de éxito cuando Agustín propuso un brindis y se dirigió a la cocina, enseguida de él se levantó Matías a ayudarle, tardaron un poco pero no podía esperar a que la reunión se relajara para por fin acercarme a Matías.

Por fin llego ese momento y el mundo solo fue el y yo.

(EnzoxMatias) LSDLN y la herida del corazón de Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora