Todos los participantes ni lentos ni peresosos comenzaron el desafio dividiendose en dos personas.
James y Aiden, Ashley y Jake, Lake y Tom, Ally y Tess, Alec y Riya, y por ultimo Hunter y Fiore.
—Disculpa que no hayamos hecho equipo Hunter
—Tranquilo, lo entiendo, para la proxima sera
Ambos se despidieron y se separaron.
Despues de un rato Derek hablo por un microfono.—El Totem de inmunidad ya fue encontrado, bien por el que lo encontro y para los que no, ya les cargo el payaso
—Que gracioso anda hoy ¿lo cogio un payaso o que? —Dijo Fiore con sarcasmo.
—Sentrate en el desafio, y no digas cosas tan bulgares
—Ugh, bien, solo si no me hablas, tu molesta voz me irrita
—¿Dios porque me toco con la niña? —murmuro.
—¿Y a mi porque me toco con la perra insoportable?
Hunter se quedo boquiabierto al escuchar aquello.
Por otro lado Ally y Tess platicaban de muchas cosas. Tess hablaba sobre pintura y Ally de videojuegos.—Que genial es pasarla contigo Tess
—Igualmente Ally
—Ojala Hunter fuera como tu
—Ally, porfavor no abordemos ese tema si quieres superarlo
—Bien —dijo desanimada.
—No te preocupes, sabes que te apoyare en todo, eres mi amiga despues de todo
—Gracias Tess, ojala Hunter fuera asi...
—Y aqui vamos denuevo —penso Tess.
Por otro lado Ashley le contaba a Jake como es su vida de campo, de las geniales anecdotas que vive dia a dia, tales como montar a caballo, ver el nacimiento de animales, ver pelear a su abuelo con el diablo en el cerro a machetasos, en fin muchas cosas.
Desafortunadamente Tess y Ally se toparon con el alacran y tuvieron que separarse, mientras Ally corria choco contra alguien, era Hunter el cual buscaba a Fiore ya que la habia perdido de vista
—Ah, eres tu —dijo molesta.
—Sabes, ahora prefiero estar en estos momentos con la niña que contigo
—Y yo hubiera preferido toparme denuevo con el alacran que contigo
...
—Y asi fue como venci a un gigantesco jabali negro en una gran montaña mientras paseaba por caballo, y actualmente vive en nuestra granja, mi hermanita le puso princesa... vaya nombre para un jabali de casi tres metro
—¿¡Eso es real?!
—Lo mismo me pregunto, un jabali mide minimo 200 cm
—Waos, eso es muy sorprenden- ¡aaaah no otra vez!
Jake callo denuevo a un acantilado que habia en la cueva, Ashley preocupada fue a buscar ayuda.
Por otro lado, Tom y Lake se toparon el alboroto que se estaba formando entre Hunter y Ally.—¡Ally por Dios, hize todo lo que pude para entenderte, pero no lo logre, que mas querias que hiciera!
—¡Tipica excusa, solo admite que no sabes escuchar!
—¡Ally, Trate de tener una buena relacion contigo, respetaba tus limites, pasaba horas despierto jugando videojuegos contigo aun si tenia sueño, siempre escuchaba tus problemas, los videojuegos que te gustan!, ¿¡Pero y que hay de mi!?, ¡solo piensas en ti, nunca pensastes del como me sentia!, ¡Porque para empezar yo solo queria que fueramos amigos tu, yo y Tess!, ¡Nunca lo respetastes!
—¡Pero ahora ya no somos pareja!, ¿¡De que te quejas ahora!?, ¡No somos pareja tal y como tu querias que fuera!
—¡Pero no de esta manera, no quiero estar en estos terminos contigo, ni con Tess, con nadie!
Ally solo fruncio el ceño y se fue del ahi molesta, preferia mil veces toparse al alacran denuevo que a Hunter denuevo.
Hunter solo se frustro.—¿¡Dios porque me das tus peores batallas!?, ¡Si tienes compacion por mi y quieres recompenzarme por todo, dame una señal! —dijo estirando sus brazos.
De la nada Jake callo a sus brazos, Hunter se sorpendio de ello llegando al punto de sonrojarse por aquello.
—¡Ja-Jake!
—Hunter, ay mi querido Hunter eres mi heroe, me salvastes de tremendo impacto que me hiba a dar contra el suelo —dijo lloriqueando mientras lo abrazaba, lo cual ocaciono que Hunter se pusiera rojo totalmente del rostro.
Tom solo miro la escena frunciendo el ceño, mientras cruzaba sus brazo viendo como Jake se aferraba a Hunter y este solo se sonrojaba, Fiore se acerco a Tom con una sonrisa burlona.
—Y pensa que Jake era celoso —dijo Fiore.
Confesionario
—¿Celoso?, ¿Yo?, si claro —dijo Tom con una sonrisa forsada.
fin del confesionario
Wenasas jajsa, parte d este cap fue basado en este mini comic (aqui c los dejo, todos los derechos son d su correspondid@ autor/a)
Hola, este es un Edit del cap.
Por respeto al Autor/a del comic no se me haria correcto ponerlos aqui sin su concentimiento, espero que lo entiendan 🙁
Gracias.MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE FANFIC MAL ESCRITO Y REDACTADO PWRO HECHO CON CARIÑO LOS AMO MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO A MIS HISTORIAS😭💐💖💕🦔💫✨️
ESTÁS LEYENDO
Ya no voy a intentarlo mas
FanfictionJake durante los 2 años sin ver a Tom trato de al menos tratar de arreglar de apoco a poco su relacion con Tom, pero Tom solo lo ignoro de igual forma en el campamento. Jake notaba que Tom estaba mas tiempo con Aiden, y aunque le causaran celos le c...