7

4K 299 230
                                    

Jake bajo de los brazos de Hunter, aun temblando se sostenia en los brazos de Hunter.

-Dios, pense que no sucederia lo mismo -dijo Jake avergonzado-. ¡sigo temblando!

-Tranquilo, esta bien -trato Hunter de tranquilizar a Jake.

-¿Te encuentras bien? -pregunto Tom.

-Ah... si -dijo Jake apartando su vista de Tom-. Hunter te escuche gritar ¿estas bien?

-Perdon, solo que ahora no me siento comodo hablando de eso

-¿Lo hablamos despues?

-Si, despues de esto

-Esta todo bien -pregunto Ashley.

-Perfecto, ahora son 5 imbeciles en un solo lugar, ash, ¿dios porque estoy rodeada de idiotas? -dijo Fiore.

-Sera mejor que nos dividamos denuevo -propuso Lake.

-¿Vamos juntos Jake? -propuso Hunter.

-Claro -sonrio dulcemente.

Tom fruncio el ceño, estaba biendo a lo lejos como todos se ponian deacuerdo en como hiban a ir ahora, lo cual Fiore noto y le volvio a sonreir burlonamente cosa que Tom noto, Fiore se acerco y Tom simplemente aparto la mirada aun molesto.

-Dices algo y te arrepentiras mocosa -dijo Tom enojado.

-No tengo la necesidad, igual tu solito te delatas de que te mueres de celos, pero que pobre miserable hombre blanco homosexual, me da hasta pena verte-rio Fiore.

-Callate -dijo molesto.

-Sabes que es verdad

-¡Corran! -grito ashley.

El alacran volvio aparecer, sin dudarlo comenzaron todos a correr, pero aun Jake no se recuperaba del todo y termino callendo al suelo, causando que el alacran lo tomara.

-¡Ah!, ¡Due-duele!, ¡a-ayuda!

-¡Jake! -grito Tom.

Una roca lanzada por Hunter callo en uno de los ojos de aquella cosa soltando a Jake, Hunter sin dudarlo lo atrapo y salio corriendo mientras lo cargaba. El alacran furioso comenzo a perseguirlos mas rapido.

-¡Hunter, dame a Jake si quieres, soy mas rapido! -dijo Tom.

-Prefiero mil veces ser comido por el alacran a que tu me lleves cargan-

-¡Jake por esta ocacion tiene razon, ya casi nos atrapa!, ¡vamos muy atras, no quiero que te haga daño, me odiaria si pasara eso! -grito Hunter asustado.

-¡Agh, Bien!

Tom fue con Hunter y tomo a Jake, Jake se sonrojo un poco por aquello, pero despues de unos segundos puso sus pies en la tierra.
Todos corrian, por su seguridad se separaron, Tom y Jake entraron en una pequeño refigio a recuperar el aliento.

-¿Estas bien, te duele algo? -dijo Tom acercando su mano.

-Estoy bien -Jake aparto la mano de Tom, pero al hacerlo solto un leve chillido de dolor-. Apenas salga de aqui buscare a Hunter

-No es lo opcional, creo que seria mejor si vamos juntos, puedo protegerte mejor cosa la cual Hunter no hizo, no te preocu-

-ya callate -dijo frio.

Tom se quedo en shock al oir aquello de Jake, Jake solo se limito a suspirar.

-¿Porque de todos los lugares estoy aqui contigo?

-¿Tanto me odias?

-Si

-Jake, ya me disculpe, que mas quiere que haga, quiero arreglar las cosas ahora si, ya estoy listo, siento que ahora si podemos volver a ser algo tu y yo...

-¿Dime el verdadero motivo por el cual no querias resolver las cosas?, ¿porque me evadistes?

-Yo...

-¡Dimelo!

-¡Tenia miedo!

-¿Tenias miedo? -Jake agacho la mirada y comenzo a reir-. ¿¡tenias miedo?!, ¡no me jodas! -levanto la mirada la cual se mostraba que estaba llorando-. ¡Me hicistes sentir como si yo no valiera nada para ti!

Tom se quedo en shock al ver a Jake, queria abrazarlo, consolarlo, pero el mismo sabia que no era el momento.

-¿¡Tenias miedo?!, ¡Me alegro por ti!, ¡Yo solo queria arreglar todo, que me dejaras de ignorar tanto, de hacerme sentir asi! -Jake cubrio su rostro mientras lloraba.

-Jake yo...

-Dejame solo...

Los ojos de Tom se cristalizaron, hiba abrazar a Jake, pero alguien aparto a Jake de el, era Hunter, el cual se notaba enojado.

-Ya lo oistes, dejalo Tom

-Esto no es tu asunto Hunter

Jake abrazo a Hunter aferrandose a el, Tom vio aquello, mordio su labio inferior y salio de ahi, Jake comenzo a llorar y Hunter lo consolaba.

-Tranquilo, todo esta bien, ya estoy aqui...

-Hunter, no soporto sentirme asi, quiero muera, que desaparesca todo estos sentimientos, que dejen de perturbarme todos los dias -dijo llorando.

Hunter abrazo mas a Jake, Derek hablo por un microfono anunciando a Fiore como la ganadora del desafio, y de que hoy no habria eliminados.

Todos salieron, Aiden se acerco con Tom para saludarlo pero noto el estado de Tom.

-¿Que paso?

-N-nada...

-Tom, ¿seguro?, ¿te encuentras bien?

-Hasta que porfin llegan, me tenian preocupada, ya paso mas de una hora que salimos todos, Derek hasta anuncio que el desafio termino porque ustedes dos solo no salian -dijo Ashley.

-Ah, sentimos eso, lo que paso es que nos perdimos -dijo Hunter.

-¿Jake estas bien?, ¿te sigue doliendo algo?, podemos ir con Marcus para que te atienda -dijo Ashley.

Jake asintio, Ashley fue con el y lo guio, dejando que Jake se apoyara en ella.
Jake se veia muy mal, su rostro era inexpresiva, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, y su mirada estaba perdida.

Aiden y James notaron aquello, James solo bufo y comenzo a decir que esa misma cara ponia en sus historias de instagram, Aiden comenzo a regañarlo y Tom se sentia culpable, se odiaba, se odiaba demaciado.

Tom habia dañado a la persona que nunca lo miro con despresio y burla por sus cicatrizes y por su significado de ellas, al que siempre que abrazaba se sentia seguro, la persona que le transmitia amor, felicidad, paz y cariño.

Y ahora, daño a esa persona, al igual que un girasol, solo dejo que se marchitara, la daño de una horrible manera, el se odiaba por eso, y mas al haberla hecho llorar.

...



















Escuchando No Suprises de Radiohead mientras escribo estos (se los juro que casi lloro con mi propio fanfic) 😿 (se los agrego para q lo oigan mientras leen y lloren como yo mis tilines)

Ya va ser san valentin gente, que le daran a sus polol@s??? 😻💖💕💫

Muchas gracias por leer este fanfic mal escrito y redactado pwro hecho con cariño 😘💐✨️💫💕

Ya no voy a intentarlo masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora