9 (parte 1)

3.2K 255 94
                                    

Una persona escribio una vez
La vida de una flor no es eterna, es muy corta, se marchita y muere, al igual que nosotros...

Pero... una flor aun si es bella por fuera, por dentro esta muerta y marchita.

Jake ya no lo soportaba mas, se sentia muerto, Ashley fue una luz que lo ilumino y fue aquella amiga que siempre necesito, Hunter siempre estaba para Jake y lo animaba siempre, aun si la situacion era dificil.

Pero, con todo eso, aun todas las cargas, todo el dolor, estres, ansiedad, todo el sufrimiento lo consumian por dentro poco a poco.
Y la carta de Miriam fue la ultima gota que derramo el vaso.

Jake, estaba muerto por dentro, podrido, y solo.
La unica persona que lo apoyo con todo y por lo de Tom y la concideraba como su abuela, se habia ido, Jake solo revivio momentos, de su infancia, adolecensia y de su actualidad, recordando momentos en los que nunca fue feliz, y esa felicidad solo se le era dada por su abuela.

Despues de un rato de llorar Jake se quedo dormido, abrazaba la carta, se aferraba a ella, ni loco la hiba a soltar.

Ah estas alturas Jake ya estaba cansado, aun si le prometio a Miriam cuando ella tuvo que irse que el seria fuerte y seguiria luchando, no lo logro, ya edtaba cansado.
Y aun si Ashley y Hunter fueron grandes amigos y apoyos emocionales lod cuales Jake en su momento se sintio iluminado, la verdad es que una parte de el aun se seguia sintiendo sola y mal, aun con todo eso solo volvio ese sentimiento de soledad apoderandose de todo su ser.

Ya estaba cansado, ya no hiba intentarlo mas...

Ya no queria seguir asi, no lo soportaba mas...

...

—Buenos dias campistas, ¿que tal todo?, para el desafio de hoy van a sobrevivir una noche en el bosque sin suministros, ni campañas, oh, y ya les dije que habra lluvia, tendran que usas todos los conocimientos que aprendieron cuando seguian en sus respectivos equipos, solo que sin ventajas, formare los equipos —dijo Kristal—. Pero tranquilos, que hay mapas por todo el bosque asique deberan de buscarlos

Mientras que Kristal formaba los equipo, Hunter se acerco a Jake.

—Jake... lamento lo de Miriam si quieres hablar, te escuchare...

—Estoy bien Hunter, no te preocupes...

—¿Estas seguro?

—Creo que hoy sera mi ultimo desafio

—¿A que te refieres?, ¿crees que te expulsaran?, ¡No pienses asi!, no creo que todos sean tan crueles como para hacer eso

—¿Expulsarme?... ah, si...

—Tom, Jake seran el equipo uno —dijo Kristal.

—Genial —se molesto Hunter—. Kristal, no creo que sea una buena ide-

—Esta bien Hunter, no te preocupes —dijo Jake.

—Pero

—Todo estara bien, yo estoy bien...

...

—Bien, debemos buscar un refugio y en especial un mapa —Dijo Tom, este volteo a ver a Jake y noto su estado, parecia que estaba muerto, el entendio rapidamente lo que pasaba—. Lo de Miriam... aun yo tampoco logro procesarlo, era una buena amiga... pero Miriam me dijo atra vez de su carta que la vida era corta por lo cual hay que vivirla y que la vida sigue aun si hay muchos obstaculos en el camino...

Jake mordio su labio inferior para evitar llorar. Tom se dio cuenta por lo cual fue y abrazo a Jake.

—Jake lo siento, lo siento por todo...
Me odio a mi mismo por haberte dañado, por haberte hecho eso, se que esto no compensara lo que te hize... a ti y a Miriam, ahora me siento peor porque Miriam...

—Tom... porfavor, si en verdad quieres mi perdon... dame mi espacio

—Esta bien —dijo Tom apartandose de Jake, cuando lo hizo una gota de agua cayo en el rostro de Jake, la lluvia habia comenzado, ambos encontraron una cueva en la que entraron—. Aqui estaremos seguros, debemos buscar algo para hacer fuego

—Yo ire por madera para hacer la fogata

—Si quieres yo puedo ir

—No gracias, aprovechare tambien eso para hacer algo que tenia planeado hace mucho tiempo...

Tom se extraño por aquello, pero dejo ir a Jake a buscar las cosas.
La lluvia habia empeorado y Jake solo corria hasta que llego a un acantilado en la que al final de habia mar y eso hizo que empezara a recordar todo.














...

Ya no voy a intentarlo masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora