11

4.2K 293 103
                                    

Jake despues de 3 años desperto del coma.
Ashley y Hunter lloraban de alegria mientras lo abrazaban.
Jake les correspondia el abrazo feliz mientras lloraba de alegria de volver a verlos.

Los primeros dos años fueron dificiles puesto que Jake tuvo que hacer una terapia para volver a caminar lo cual le costaba mucho pero logro caminar denuevo. Tambien entro a terapia, para asi sanar las heridas del pasado que lo atormentaban.
Lake apoyo a Jake a abrir el sueño de Miriam y el de Jake, una pasteleria.

Hunter logro graduarse de la Universidad antes que todos por su gran inteligencia y conocimientos adquiridos.
Ashley y Will se casaron, boda la cual Jake lloro por su amiga.

Y despues de unos meses, Hunter y Jake comenzaron a salir como pareja.

...

Era un dia muy especial puesto que Tess abriria una galeria de Arte exponiendo sus obras, Hunter y Jake fueron invitados y sin pensarlo fueron a la exposision de artes.

Jake caminaba por viendo el arte hasta que vio uno el cual le llamo la atencion

Era el mar, identico a la primera vez que vio el mar, este sonrio calidamente recordado aquello, la ilusion y todo lo que sintio al verlo alegro su corazon.
Choco contra alguien por accidente y al mirar de quien se trataba era Tom.

—¡Ah! Lo siento

—¡Jake! —dijo Tom y sin dudarlo abrazo a Jake y comenzo a llorar—. ¡Me alegro que estes bien, Jake te extrañe bastante!, ¡como no tienes idea!

—Igualmente... ¿quieres hablar ahora si?

Tom asintio, ambos fueron a buscar un lugar en donde sentarse, al econtrarlo se sentaron y se vieron mutuamente.

—¿Como haz estado?

—Bien, me asendieron como Jefe

—Vaya que honor —solto una risita.

—¿Y tu?

—Bueno, ahora estoy estudiando psicologia incluyendo la infantil en la Universidad gracias a la ayuda de Hunter, de igualmanera por fin entre a Terapia

—Igual yo creo que debi haber hecho eso desde hace mucho

—Igual yo...

—Jake, ¿crees que podriamos?

—Creo que no —respondio.

—¿Porque?

—Ya estoy en una relacion con Hunter

Al escuchar aquello Tom sintio que algo en el se quebro, pero sonrio, no pudo evitar sonreir, estaba feliz por Jake, porque ahora esta feliz con alguien, aun que ese alguien no fuera el.

—Lo entiendo...

—Tom... gracias, me entere por parte de Hunter que fuistes tu quien me rescato cuando me undia en el mar, muchas gracias

—No tienes de que agradecerme, si no te hubiera salvado me odiaria a mi mismo..

—Creo que este... es un adios...

—Si, eso creo...

—Gracias por todo Tom —sonrio calidamente para luego irse del lugar.

Tom solo agacho la cabeza, lagrimas salian de sus ojos, le dolia saber que dejo ir a la persona que el amaba, pero sabia que era lo mejor para los dos.

...

Ya no voy a intentarlo masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora