9 (parte 2)

3K 241 54
                                    

Un pequeño niño caminaba tomado de la mano de su madre, venia algo triste porque sus padres seguian peleando, el pequeño niño solto su mano del agarre de su madre, y miro por primera vez el mar.
Era de un bello color azul cristalino, brillaba por la luz del sol,
El pequeño niño queria ir a verlo mas de cerca.

—Mama, podemos ir a ver eso —dijo señalando al mar.

—¡Ya no seas una molestia! ¡¿quieres!? —dijo para regresar a la discucion que tenia con su padre.

Jake bajo la cabeza desanimado, ¿como se sentiria tener una familia feliz, sin que te regañen o te griten por cosas que no haces?, ¿sin que te comparen con tu hermano estando conciente de aquello?, ¿de tenerle miedo a tus padres?, ¿de no poder expresar lo que sientes porque para tus padres eres una molestia?, todas esas preguntas siempre las tenia en mente Jake. Este escucho unas risitas y ahi vio su respuesta.
Una familia feliz, una en la cual todos se amaban, eran felices y los padres amaban a sus hijos.

Era lo que Jake siempre deseo, una familia feliz..

...

Lagrimas caian por las mejillas de Jake, queria hacerlo pero a la vez no y tenia miedo.
Voces en su cabeza parecidas a las de su madre le decian tantas cosas que lo impulsaban hacerlo.

Este estaba al borde del acantilado, cerraba muy fuerte los ojos, no queria hacerlo, cuando estaba a nada de hacerlo escucho un grito, era de Hunter el cual lo llamaba, Jake se arrepintio al escuchar aquel grito desgarrador pero ya era demaciado tarde, Jake al voltear la mirada resvalo y callo al mar.

Jake estando en el mar sintio una tranquilidad que nunca habia sentido, simplemente cerro sus ojos y acepto su destino y comenzo a recordar mas cosas de su pasado.

...

—¡LARGATE DE ESTA CASA MALDITO MARIC4!

—¡MAMA PARA PORFAVOR DEJA DE LLAMAR ASI A JAKE!, ¡MIRA LO QUE HICISTES!, ¡LO GOLPEASTES CON UN FLORERO Y ESTA D3SANGRAD0! —dijo el hermano de Jake.

—¡yo no quiero enfermos en esta casa!

—¡Mama ya basta! —dijo Jake.

—¡Si hubiera sabido que me hibas a salir haci, con mas razon te hubiera 4b0rtad0!

Jake solo se quedo en shock al escuchar aquello, escuchar aquello si de por si era horrible para Jake era aun mas peor ya que tenia apenas 17 años, casi 18.

...

Jake corria por el hospital, habia recibido una llamada, su abuela habia sido internada.

—¿¡Doctor como esta mi abuela!?

—Calmese, su abuela esta en situacion critica y necesita dinero

—Pero si dijeron que ya se encontraba bien

—Si bueno, parece ser que regreso la enfermedad y esta vez mas fuerte, si no se le aplican los tratamientos puede morir

—Mi mama va apoyar con la medicacion... ¿verdad?

—Hablamos con ella, dice que no soltara ni una moneda, y es por eso que recurrimos a usted...

—Pero... yo no tengo ese dinero...

—Debe de buscar la manera, aun tiene tiempo pero es limitado

Jake saco uno de sus folletos, era el una Universidad en Inglaterra, este respiro profundo y guardo aquel folleto, aun si trabajo, ahorro por años, la vida de su abuela era mas importante.

...

—¡ROBASTES MI DINERO EL QUE AHORRE CON TANTO ESFUERZO Y QUE AHORA SERA PARA EL TRATAMIENTO DE MI ABUELA!

—¡YA CIERRA LA BOCA JAKE! ¿¡Y que si lo hice?!

—¡Y no solo eso Troy!... ¿porque?, porque traicionastes mi confiansa de esa manera —dijo llorando.

—¿quieres dejar de llorar como una p3rra mar1c4?, Tu nisiquiera quieres tener s3x0 conmigo, no hacemos nada porque siempre me sales con la misma mierda de que no quieres y no estas listo, llevamos 5 años de novios, son 5 años en los cuales nunca hemos cogid0

—¿¡Solo para eso querias estar conmigo!? ¿¡solo para que tu f0ll3s!?

—Si, ¿y?

...

Jake estaba destrosado, no tenia dinero para pagar el tratamiento, mientras caminaba miro un pequeño anuncio
"Campamento Desventura" participa y gana 1 millon de dolares

Jake sin poder creerlo decidio llamar para participar, solo Jake suplicaba quedar en el juego, que su abuela resista, y ganar ese millon para el tratamiento de su abuela.

...

Pero nada de eso paso, su abuela dejo este mundo, termino su relacion con Tom y no gano ese Millon.
Y ahora, Miriam murio y su familia no lo quiere ver denuevo.

Jake simplemente cerro sus ojos y se dejo undir mas por el mar...



























Ya no voy a intentarlo masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora