08. Destinados

496 35 1
                                    

:・゚•✵• :・゚•✧• :・゚✵ *:・゚•✧•:・゚•✵• :・゚

CAPITULO DE NARRACIÓN

Pasaron 3 días desde que Osvaldo y Nicki se conocieron y ninguno podía sacarse de la cabeza al otro, ambos sintieron esa conexión que los une.

Por parte de Nicki estaba ansiosa de ver de nuevo a Beto y Valdo pero a quien engaña, estaba ansiosa de ver a Osvaldo, estos tres días estuvo pensando si sería una bueno idea mandarle mensaje porque no quería parecer intensa.

Alex se reía de su amiga porque nunca la había visto tan emocionada por ir a la casa de alguien y el conocía bien a su amiga como para saber que le llamaba la atención su amigo.

Por parte de Osvaldo, se pasó estos 3 días limpiando su departamento, quería darle una buena impresión a sus invitados aunque era más por Nicki, le valía que dijeran sus otros amigos. Solo le importaba la opinión de ella.

Su mamá y Beto le ayudaron con algunas cosas, Beto le contó a su mamá que su hermano conoció a su crush y la invitó a su departamento, su mamá se puso feliz por su hijo y para ayudarle a dar una buena impresión le ayudó a limpiar.

Beto... Bueno pues Beto solo se reía de su hermano, sabía que su Osvaldo se moría por Nicki y vió como ella lo veía, por eso mismo decidió grabar de vez en cuando a su hermano haciendo limpieza, cantando canciones de amor, de Vicente Fernández, Juan Gabriel, Joan Sebastian para cuando el par lleguen a andar mostrarle esos vídeos a Nicki.

El martes después de llegar de la comida que tuvo con Nicki, le marcó a sus amigos para contarles.
Roier y Aldo no creían nada de lo que les decía hasta que les enseño las fotos que les tomó Beto, les contó que iban a ir Quackity, Rivers y Nicki a su departamento el sábado y estos le dijeron que los invitará para ver a Quackity y conocer a Nicki por lo cual Osvaldo acepto.

Aldo estaba a punto de llegar a Casa de Osvaldo porque el se iba a quedar con él a petición de Osvaldo y Roier iba a llegar el sábado temprano para ayudarle a "preparar" algo.

:・゚•✵• :・゚•✧• :・゚✵ *:・゚•✧•:・゚•✵• :・゚


Regresando con Nicki, estuvo viendo que cosas podría llevar a la casa de Valdo.

Cada vez que se le venía a la mente Valdo sonreía al recordar esos ojos que la tenían pensando día y noche en él.

Quackity le decía que aceptará que se estaba enamorando de Osvaldo a lo cual ella siempre lo negaba, no porque no le llamara la atención, si no porque apenas se conocían y quería tener una amistad con el por lo mientras.

Al otro día de la comida que hubo dónde conoció a Osvaldo, Nicki fue tendencia junto con Osvaldo ya que les tomaron fotos de espaldas y muchos decían que eran ellos dos por el tamaño de Nicki, ninguno de los dos salió a decir nada y por tal motivo las fotos que tenía que se tomaron en el lugar donde comieron, no las pudo subir para evitar que imaginarán los fans cosas que no.

Hoy Viernes, Samy invitó a Quackity y a Nicki a su stream, nadie sabía quiénes eran los invitados, unos decían que el MacTrio y otros que eran Ari y Ama.

Esa colaboración iba a ser sorpresa porque todos los seguidores de las dos chicas se iban a enterar que son amigas y era algo que le emocionaba a Rivers decir.

Nicki paso la mañana y la tarde pensando en que ponerse mañana, estaba muy nerviosa y no sabía porque o talvez si lo sabía pero no lo quería admitir.

Rivers sospechaba que era lo que le pasaba a su amiga pero eso lo iba a confirmar al otro día que se vieran con Osvaldo, veía rara a su amiga desde que se conocieron y ni hablar de Osvaldo, se encontraba más feliz y eso se veía en sus streams recientes.

Porque si era algo normal ver el karaoke de vez en cuando en su canal de Osvaldo, ahora eran a cada rato y con puras canciones de amor y las cantaba con mucho sentimiento.

Y aunque ellos no lo sepan, el destino si o si los quiere juntos así pase lo que tenga que pasar.

"Ellos están destinados a estar el uno para el otro"

:・゚•✵• :・゚•✧• :・゚✵ *:・゚•✧•:・゚•✵• :・゚

:・゚•✵• :・゚•✧• :・゚✵ *:・゚•✧•:・゚•✵• :・゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo cortito.

Queria hacerlo así para que el próximo capítulo se enfocará más en Niki y Osvaldo y no poner mucha narración.

Si les va gustando como va la historia, no se olviden de comentar y votar.

Graciaaas. Los quiero 🤍

>Abby🌼

 𝙰𝙽𝚃𝙴𝚂 𝙳𝙴 𝚃𝙸 | ᴱᴸ ᴹᴬᴿᴵᴬᴺᴬDonde viven las historias. Descúbrelo ahora